4 de octubre de 2007

Vídeo de las Juventudes Socialistas de España

Para defender la nueva asignatura "Educación para la ciudadanía", las Juventudes Socialistas han realizado un vídeo con el que ridiculizan a las Nuevas Generaciones del Partido Popular, imitando el programa "Pasapalabra" aparecen un chico bastante "pijo" y una chica, este chico, que representa a la derecha española, llama "mariconas" a los homosexuales, pone a Jose Maria Aznar como ejemplo por la lucha por la paz y los derechos de los pueblos, admira el catecismo y piensa que el papel de la mujer en la actualidad es la inferioridad, mientras que la chica, que representa a las juventudes socialistas y progresistas hace todo lo contrario, deja muy claro que defiende la igualdad de la mujer, la paz, la constitución y el matrimonio entre homosexuales.

En mi opinión, este vídeo es ridículo, una vez mas las JSE dejan muy claro su ignorancia, siendo las juventudes del PSOE, que no socialistas. Yo a estos "progres" les digo que si de verdad piensan así, están en en lugar equivocado, porque su partido otorga muchos derechos a la Iglesia Católica, indirectamente apoya el imperialismo y la guerra mandando las tropas españolas a países como Afganistán o el Líbano y como no podía ser menos, ha apoyado ataques, guerras y bombardeos como los que hizo Estados Unidos tras los atentados del 11-S. El PSOE se identifica como progresista, de izquierdas y sociademócrata y sin embargo apoya a la monarquía española.
Respecto al tema de la mujer, jamás he oído al PP decir que la mujer sea inferior.

Aquí tienen el polémico vídeo:



Y para los que defienden tanto esta asignatura, os recomiendo este artículo, que seguramente estos progues no conozcan.

6 comentarios:

Mr.Black dijo...

Bueno, por lo menos el vídeo está gracioso, se ríen de los pijos fachas y tal, y eso siempre está bien

Miguel Negrillo dijo...

Como si la chica no tuviera una pinta de pija creidilla que no puede con ella.

A mí me parece que lo de las juventudes en cualquier partido son la misma mierda que los políticos a los que estamos acustumbrados pero con caras menos reconocibles.

Nunca me he sentido, ni me siento, representado por ese tipo de gente. Ni por los de izquierdas, ni por los de la derecha.

Carlos J. Galán dijo...

¿Gracioso el video? A mí me parece tópico y previsible, ni siquiera me resulta ingenioso o divertido, que eso le salvaría. Mi opinión la he recogido en mi blog:
http://carlosjaviergalan.blogspot.com/2007/10/videos-pero-no-de-primera.html

Anónimo dijo...

pero qué mierda es esta. Que se creen estos de las Juventudes pesoistas (porque no son socialistas) se las quieren dar de progres cuando los primeros pijos e ignorantes son ellos.
No comparto ni las ideas de PP ni las de PSOE pero vamos que tampoco es para ridiculizar a los que votan al PP porque cada uno es libre de votar a quien quiera.

Este vídeo me parece patético e irrespetuoso. Además, ¿por qué la lista tiene que ser la chica y el tonto el chico? Es que no saben lo que hacer para ganar votos.

Me dan asco estas juventudes pesoístas porque yo no me siento representado por ellos.

JAVIER dijo...

Bueno, realmente, ¿en que momento se dice que sea PSOE y/o PP?
¿porque automaticamente habeis identificado cada uno con un partido?
Por cierto, ¿habeis visto el video respuesta desde la otra vertiente....?

Anónimo dijo...

Está muy claro, lo de Gose Maria Aznar es por algo...

Related Posts with Thumbnails