22 de octubre de 2007

PRIMER PODCAST EXTRAÑO, ¡EXTRAÑO!

¡Hola, hola!

Tras varios meses sin escribir en cabronos extraños, vuelvo para hablar del podcast que los cabronos extraños hemos hecho con la colaboración de los señores Victor Mutenroshi (ese hombrecillo extraño que alguna vez hemos podido ver comentando por aquí) y Miguel el Heavy (guitarrista de AtaräXia). Pero vosotros fieles lectores os estareis preguntando ¿qué es un podcast?, pues no es ni más ni menos que esto: (sacado de la wikipedia)
El podcasting consiste en la creación de archivos de sonido (generalmente en formato mp3 o AAC y en algunos casos ogg) y de video (llamados videocasts o vodcasts) y su distribución mediante un archivo RSS que permite suscribirse y usar un programa que lo descarga para que el usuario lo escuche en el momento que quiera, generalmente en un reproductor portátil.

Supongo que os habréis quedado igual, un podcast es una cosa parecida a un programa de radio.

Bueno, os voy a contar de que va nuestro podcast que hemos titulado "Güizard Extraño". En este podcast hablamos de varios temas. En primer lugar comenzamos con las presentaciones (de más mariquita a menos mariquita, o era al contrario...). Acto seguido damos paso al sumario extraño, donde damos un breve resumen de lo que se va a hablar.
(Podéis escucharlo directamente en este reproductor de Google mientras os leéis el resto del post).

Escuchar on-line

Después empieza la sección hablemos de furgol, donde hablamos de todo menos del partido de Dinarmarca - España.

Nuestra siguiente sección es Magisterio Musical donde Escofil y Miguel el Heavy discuten sobre lo que es buena música y lo que es una basura.

La siguiente sección que abordamos es El Comicsaurio, en esta sección nos centramos en hablar de dos comics fundamentalmente que son Batman año 1 y Fullmetal Alchemist, pero Miguel el Heavy (gran conocedor del comic español) nos habla del comic y del videojuego de Superlopez.

La antepenúltima sección se llama Juegando que es gerundio, en esta sección íbamos a hablar del PES6 y del Mario Striker, aunque no tardamos en incluir el videojuego de Superlopez, al final concluimos que el PES6 nos gusta mucho pero la banda sonora del juego y los comentarios nos parecen una mier**.

Y como se iban a quedar los lectores de cabronos extraños sin participar en este podcast, para esto creamos la sección Correo del Zar, donde nos escribió bastante gente, y hasta algún 'famoso' batería de cierto grupo. Ya sabeis si quereis que vuestros mensajes sean leidos en nuestro siguiente podcast no dudeis en escribirnos a cabronos@gmail.com 'que no sos de vergüenza'

Y ya por último los señores Victor Mutenroshi, Miguel el Heavy y los cabronos (Miguel N4, Escofil, y yo) con la sección Saludos, agradecimientos y besicos, mandamos saludos a la gente que nos escucha, que nos lee, que nos escribe, que nos quiere matar... y también a las("Yirlfrind"---> girlfriend).

Supongo que si os habeis leido esto (que lo dudo mucho), estareis ansiosos de escuchar el podcast, bueno aquí lo dejo.


Esperamos que disfruteis tanto escuchando el podcast como nosotros haciéndolo.

7 comentarios:

- YOGUR - dijo...

Escofil dijo - 'Buenas noches, soy el futuro UPA Dance'

Mierda! No me digas que el puesto ya está cogido. Llevo ensayando desde ayer dos minutos diarios (Es que me canso) y me veía con posibilidades... Qué dura
es la vida... ;P

Y Gijón se merece respeto, hombre... (O era el Hip-Hop... esto no me ha quedao claro :S)

Se conserva la novia de quien? Se conserva cómo?... Mira que las arrugas nos llegan a todos tarde o temprano... Usa alguna cremita? :)

'Si la ropa interior te la pones por fuera no hay que lavarla tanto' - Esto debe ser una frase de filosofía oriental lo menos O_O

Qué palizas con Mortadelo y Filemón y Superlópez!!! Hacer un podcast especial pa que se calle ;P

'Los vengadores se fundaron en el 63'. ¡Viva la Wikipedia! XD

FullMetal Alchemist mooooooooola... Ostiá... de veras que son dibujos??? De lo que se entera uno... :/

Enterito que me lo he tragao. Er... el podcast...(Por si hubiera que especificar ¬_¬)

Y la publicidad que no falte... Ea!

Os escribe hasta el Rey... o_Ô Firmes todos!

Así que Sánmchez amaña las encuestas... Ya me lo veía venir... Tramposo!!! ò_ó

PD1: Este debe ser el comentario más largo que he hecho en blog alguno.

PD2: Tais como una chota (O como un rebaño de cabras más bien).

PD3: Gracias por el saludooooo (Me voy a llorar de emoción... Sniff... sniff...)

Hala! Hasta más ver! ;p

Mr.Black dijo...

A que mola, sienque semos la ostia, xD, por cierto, para aquellos personos que gusten de usar iTunes, decir que se pueden suscribir al podcast con dicho programa desde el enlace pertinente en mi bloj (no me dejaba ponerlo aquí directamente).

quike102 dijo...

Vengo desde la publicidad de apokolips ;) me bajo el podcast y ya os comentaré.

Por cierto que grande el post Quesada-Bru/Aragonés- Alcalá.

Miguel Negrillo dijo...

Yogur, pedazo de comentario que nos has dejado, vamos a tener que nombrarte en todos los capítulos para que nos des vidilla aquí.

Un par de apuntes a lo que nos diices: la novia de Miguel el Heavy, conservada sigue, aún no creemos que se haya desmejorado más de la cuenta; Sánchez no hay día que no amañe una encuesta o unas elecciones; y lo de los Vengadores yo lo sabía porque es conocimiento histórico.

¡Hola Kike! Tenemos que agradecerle mucho a Borja, una visita tuya más aún. Gracias por el elogio del post de Quesada y Luis, es que hay demasiadas coincidencias como para pasarlas por alto.

Unknown dijo...

¡Ya lo he escuchado!

Lo primero de todo, es bastante ameno. Se me ha pasado en un instante. Y se nota que lo habeis pasado bien (¡esa bacala infame de Maldini!) lo que siempre es una ventaja. Espero que sigas con ello, que cuando empiezas es dificil dejarlo.

Ahora, unos palos ;)

Al principio se oye de vicio, pero hacia al final a vosotros se os oye muy, muy bajo. Tanto, que la musica llega a molestar a la hora de escucharos, haciendolo casi imposible. Y eso que puse el mp3 a tope.

Luego decir que algunos comentarios quizá sean demasiado personales, con los que me he quedado un poco igual que estaba. Eso si, las referencias Carrusel son ya internacionales :)

Pero vamos, seguid así. Un saludo!

Pd: Miguel, no sigas diciendo tantas cosas buenas sobre mi, que al final me lo voy a acabar creyendo XD

Miguel Negrillo dijo...

Gracias por las críticas Borja. Lo del sonido lo vamos a intentar solucionar para el próximo programa, a ver si queda mejor.

Los guiños y el ombliguismo entre nosotros es habitual en Cabronos, al trasladarlo a un podcast en el que estamos los tres era inevitable. Hablar como (y de) en Carrusel Deportivo es de obligación para mí.

PD: Sólo las imprescindibles.

jasonbob dijo...

longchamp
nike off white
nike react
retro jordans
golden goose
golden goose
kd13
curry 7 shoes
golden goose slide
lebron shoes

Related Posts with Thumbnails