30 de octubre de 2007

Parecidos razonables: Brasil los cría y el Madrid los junta

Todo el mundo conoce a Robinho, un chavalillo que se vino al Madrid desde Brasil, dejó asombrado a medio mundo bicicleteando en Cádiz hasta a su sombra. De eso hace tres años y de aquél no se volvió a saber, ahora hay otro Robinho que dicen que es el mismo.

Bueno, pues en diciembre de este mismo año, Mijatovic, el hombre del pelo engominado (que está cogiendo unos kilitos, todo sea dicho), se empeñó en traerse a un tal Marcelo... diez meses después tengo miedo de que en realidad sea el hermano de Robinho:

Éste es Robinho.
Sigue disimulando, que tienes detrás a Capello.


Éste, Marcelo.
¡El parecido es más que evidente! ¡Que investiguen al padre!


Y digo yo... Si Robinho pidió 40 camisinhas para Ronaldinho, para él y para otros tantos, ¿cuántos pedirá Marcelo? ¿Y cuando jueguen los dos juntos en la selección de su país? ¡Ay las camisinhas!

3 comentarios:

Sugar Miguel Ángel dijo...

jajajaja!!!
la verdad es que el parecido es bastante,xD!

Dr. Omar La Rosa dijo...

A long time ago, in a galaxy far far away.... chaaan chaaan charachachachan charachachachannn charachachan!... Oh my God! It's the clone wars!!! XDDDDDDDD

Nos estamos leyendo.

Miguel Negrillo dijo...

Anda, pero si es el Sugar de Toledo. ¡Hola Sugar de Toledo!

Raúl es un jedi, Ronaldo cayó en el Lado Oscuro, Hierro es el maestro de Raúl, Del Bosque es Yoda... Doc, has descubierto un paralelismo asombroso

Related Posts with Thumbnails