26 de octubre de 2007

Meme de los 8 objetos manga/anime

Como ya suele ser habitual, nuestra camarada y amiga Silvana, me ha vuelto a pasar un meme de esos frikis que nos gustan rellenar.

Esto es muy fácil. Consiste en enumerar 8 por el culo te la embrocho objetos del manga y anime que me gustaría tener:

1) La Masterball. Anda, que ya sabíais que esta caía seguro en la lista. Pues toma, la primera. Con esta Pokéball especial se puede capturar cualquier pokémon que nos propongamos sin necesidad de debilitarlo o envenenarlo o cualquier otra crueldad de estas que nos intentan enseñar en el videojuego y en la serie de dibujos. Imaginaos el ir por mitad del bosque y que os salga un oso (que en realidad sería un Ursaring), tirarle la Masterball y llevártelo a tu casa para entrenarlo y usarlo para enfrentarlo contra los perros de tus amigos.

2) La Máquina del Tiempo de Doraemon. Sería el objeto perfecto para hacer realidad mis sueños porque tengo un montón, tal y como dice la canción. Vamos, que eso de meterme en un cajón... repito: cAjón, y poder viajar a la época del tiempo en la que a mí me diera la gana sería un espectáculo. Ya me veo presentándome a todos los exámenes y volviendo corriendo a mi casa para meterme en el cajón del mueble y llevarme el examen y aprenderme sólo lo que me pregunten (saber de más es innecesario, ¿que no?).

3) Un Balón Oficial para jugar a Balón Prisionero. Pero no uno de esos amarillos normalicos, uno de los que llevan una llama roja en la que hay que poner cada uno de los dedos de la mano para pegar un lanzamiento que haga que a Hugo Fénix se le caigan los pantalones del susto. Ya me veo yo con mis rodilleras, coderas, casco, peto y demás pegándole balonazos a la gente por la calle mientras grito: "¡Balón prisionero, balón prisionero!"

4) Un Automail en vez de mi brazo izquierdo. Se acabó ir al gimnasio ni tantas chorradas. Un brazo de automail como los de Fullmetal Alchemist y a ser feliz. En vez de llevar el gato en el coche, tengo mi automail; le pondría una pequeña navaja suiza en la muñeca para tener ahí un destornillador, unas tijerillas, una lupa, un abrelatas. En el dedo meñique un meNchero y el índice un laser-puntero de color verde para ir por ahí señalando como es debido.


5) Un paquete de Soul Candy. Los caramelos esos tan chulos que tienen en el Almacén Urahara que sirven para que se te quede el cuerpo por ahí tirado y se libere tu alma (ya sabéis, open your mind, be water my friend) para poder ir por ahí con una espadaca más grande que tú y pegando saltos por los tejados de tu pueblo. Dejas el alma artificial en tu cuerpo y te marchas a hacer diabluras.

6) Una Fruta del Diablo. Da igual cuál sea, a mí me da lo mismo mientras me dé poderes. Igual tengo un poder tan grande como el de Luffy y me hago un hombre de plástico... aunque no sería precisamente un pirata, o al menos no en ninguna de las acepciones comunes. No sé si alguien me está siguiendo el juego, pero probad a releer este punto con la mente sucia. Ahí estamos.

7) Un Retal para ponérmelo en la cabeza como si fuera una cinta blanca para el pelo y decir que me da fuerza para jugar al fútbol. Un nombre tan largo para una estupidez como la que se inventó el tal Phillip Callaghan, el capitán del Furano. Resulta que una serie de niños con un capitán al que dibujaron igual que a la mayoría de secundarios, se plantan un retal en la cabez ay dicen que corren más y que meten más goles. Ni Eufemiano Fuentes, oiga.

8) Mazinger Z. Y a tomar por saco, tanta tontería de trapos para la cabeza, frutas raras y máquinas del tiempo. Un pedazo de robot gigante que vuela para pisar a los malotes y lanzarles rayacos y los puños y todas esas cosicas que hacía el Mazinger Z. Espero que gaste poca gasolina, porque si el Fiat lo tengo que rellenar todas las semanas, haceos a la idea con el robotaco.

2 comentarios:

Silvana dijo...

jajajajaja


Lo de la fruta del diablo, ha sido bueno, pero no te veo pidiendo parné para rellenar el deposito del Mazinger Z. XD

Miguel Negrillo dijo...

Yo lo veo claro: o me dan pasta para quitar al Mazinger de mitad de la calzada o no pasa nadie por ahí.

Claro que sí.

Related Posts with Thumbnails