31 de mayo de 2007

Las películas mas taquilleras de la historia del cine

La semana pasada estrenaron "Piratas del Caribe III: En el fin del mundo", con la intención de ser la película mas taquillera de la historia, ya que la segunda entrega de Piratas del Caribe es la tercera, detras de "El retorno del Rey" del señor de los anillos, os pido en acto de solidaridad contra las películas malas, que colaboreis para que "Titanic"(La mas taquillera), se vaya a tomar vientos, porque una película tan mala no se merece estar ahí. No se como estará la tercera parte de "Piratas del Caribe" pero con poco mejor que "Titanic". Por curiosidad, os dejo las 10 películas mas taquilleras de la historia del cine:

-Puesto 1: Titanic, 1997, 1,845.0 millones de $
-Puesto 2: El señor de los anillos: El renorno del rey, 2003, 1,118.9 millones de $
-Puesto 3: Piratas del Caribe II: 2006, 1,004.1 millones de $
-Puesto 4: Harry Potter y la piedra filosofal, 2001, 976.5 millones de $
-Puesto 5: El señor de los anillos: Las dos torres, 2003, 926.3 millones de $
-Puesto 6: Star Wars: Episodio I - La amenaza fantasma, 1999, 924.3 millones de $
-Puesto 7: Shrek II, 2004, 920.7 millones de $
-Puesto 8: Jurassic Park, 1993, 914.7 millones de $
-Puesto 9: Harry Potter y el caliz de fuego, 2005, 892.2 millones de $
-Puesto 10: Harry Potter y la cÁmara secreta, 2002, 876.7 millones de $

Y el trailer:

6 comentarios:

Miguel Negrillo dijo...

Lo dices como si las de Harry Potter no fueran un aburrimiento, o como si no tuviéramos que recalcar que el Episodio I es la peor de toda la saga de Star Wars.

A mí me pareció también muy regulera la segunda de Piratas del Caribe, pero no dudes que si esta tercera tiene tanto éxito, habrá una cuarta y todas las que se tercien.

Escofil dijo...

No me gustan las de Harry Potter ni el Episodio I de Star Wars, pero Titanic no puede ser la película mas taquillera y Piratas del Caribe parece que tiene opciones de quedar muy alto, respecto sobre si habrá una cuarta, no descartan la opción, pero lógicamente seria un error, porque dificilmente una historia da como para 4 partes y menos Piratas del Caribe, que está muy entretenida, pero sin pasarse.

Mr.Black dijo...

Prrffff, no será la mas taquillera, pero deberia haberlo sido STAR WARS: A NEW HOPE

Anónimo dijo...

eso de las más taquilleras, es relativo. creo que en vez de medirse el ranking por el dinero recaudado se tendría que medir por el número de entradas vendidas y no por el precio porque la entrada ahora está más cara que antes y depende de en qué cine lo veas te cuesta más caro o más barato. pur txantxu eso.

Anónimo dijo...

Pues os aviso que desde el señor de los anillos parece que si no haces una película de 3 horas no es una película decente y esto es lo que ha pasado con piratas del caribe 3. En mi opinión en 2 horas esto se podia haber quedado zanjao. (la escena de después de los créditos no merece la pena,a que os de el aire)

Anónimo dijo...

Veamos: Titanic es la película más taquillera de la historia por una simple razón a la gente le apasionó (niños, jóvenes, viejos, etc.) y porque es una gran película, simplemente, aunque a ti (que yo creo que no eres muy entendido en el tema) te cueste aceptarlo. Y además no es la más taquillera por una par de millones: NO!!, lo es por más de 700 millones de dólares. Una cantidad que hoy en día casi ninguna película consigue recaudar (los 700 millones).

Un saludo pardillo.

Related Posts with Thumbnails