23 de mayo de 2007

Los 187 de Cabronos Extraños (Capítulo 2)

Segundo capítulo de la lista de Los 187 Dioses de Cabronos Extraños. Seguimos con el tema "cine y TV", hasta llegar a la veintena de nombres a los que podéis adorar;

11. Austin Powers
Parodia de James Bond, su mojo le permite que todas las chicas caigan rendidas ante él (según cuentan las malas lenguas, Sánchez recibió por correo urgente un mojo como el de Austin Powers y por eso escribe tan poco en el blog, está con las manos ocupadas en otros temas). Un referente en cuanto a películas de humor se refiere.

12. Morfeo
El negro chulo que se metió a NEO! en Matrix y desató la trilogía. El tipo es tan cabezón y testarudo que convenció a unos cuantos muertos de hambre perseguidos por tostadoras, batidoras y "friegaplatos" de que el señor Reeves era una especie de Mesías.

13. R2D2
El maquinón defintivo. Tan pronto te arregla la nave como te abre la puerta de casa cuando llegas de gambitear por ahí y estás tan perjudicado que la llave no entra de ninguna de las posiciones con las que intentas meterla. También es compatible para reproducir MP3. ¡¡Ahora es cuando!!

14. Milo Rambaldi
Se llama como el perro de Tintín, pero este tío fue el que la lió hace un montón de años haciendo unos inventos que estaban realmente avanzados a su época. Sólo le faltó construir unas escaleras mecánicas y mejorar los accesos a los lugares donde escondía sus manuscritos, que a ver si se complicaba la vida el hombre.

15. Marshall Flinkman
Trabajaba para los malotes en el SD6, luego lo ficharon para la CIA, luego trabajó encubierto para el gobierno de los EEUU. Realmente no hacía mucho, siempre estaba jugando con la Game Boy y de vez en cuando pirateaba algún ordenador.

16. The ROCK!
Cuando pensamos en alguien que es profeta en su tierra, pensamos directamente en The ROCK! Él nos enseñó que debíamos ir a todos sitios con una Tranca para atizarle a todo aquél que quiera ser el sheriff de tu pueblo. ¿Que no hay sheriff en España? Pues no pasa nada, nos vamos a cualquier casino y le pegamos trancazos a todo el que aparezca.

17. Peter Petrelli
"Save the cheerleader, save the world". Cómo salvar al mundo mientras te quitas el flequillo de la cara, imitas los poderes del resto de héroes que están cerca de ti y tienes sueños premonitorios. Además, un japo se sabe tu nombre.

18. Hiro Nakamura
Un japonés: otaku, friki, treki y de todo lo que lleve la letra 'k'. No sólo eso, también tiene un oscuro pasado jugando a la Game Boy (este recurso ya lo he usado, me temo). Bueno, puede viajar en el tiempo pero no puede ir hacia arriba ni hacia abajo.

19. Hugo Reyes
En los parecidos razonables, tiene el pelo muy parecido al cantante del os Mojinos Escozíos. Como un crack está perdido en una isla, pero sabe conducir una camioneta colina abajo sin que los de la DGT le censuren el capítulo. Es buen jugador de golf (cuando se le acaben las pelotas usará piedras).

20. Dewey Wilkerson
Realmente me sorpendió gratamente cuando hizo una gran comparación: Dios observando humanos es como nosotros observando hormigas. Cuando nos aburrimos las puteamos, igual que él haría con nosotros... Uno de los mejores discursos que he oído. Además, si se cae, con las orejas que tiene planea y no se estampa la cara contra el suelo.

6 comentarios:

Mr.Black dijo...

¡¡TE FALTA HOUSE!!! TIO BLASFEMO....

Por cierto, no conocía al tal hugo reyes, la virgen si que se parece al sevilla, seguro que no es el en persona??





Comienza la historia....

Miguel Negrillo dijo...

No, no es él. La gran duda es si House estará entre Los 167 de Cabronos Extraños que quedan por aparecer en el blog.

Nianoniano

Anónimo dijo...

por cierto el perro de tintín se llama milú. en cuanto a dewey wilkerson, cuestiono la existencia de ese tal dios...

Mr.Black dijo...

Bueno, pues si no es él entonces es que estará de motu propio aqui, sus enseñanzas ninjas deben ser conocidas por toda la humanidad

Miguel Negrillo dijo...

Bueno, no hablemos de Tintín y su dudoso comportamiento.
Yo aseguro la inexistencia de cualquier otro dios que no aparezca en este listado.

A los niños pequeños, en el colegio deberían ponerles dos asignaturas, una en primero y otra en segundo que sustituyan las milongas esas de la familia y la religión: en primero que aprendan del arte ninja y en segundo, a cómo ser un filósofo homo erectus (ambos del excelso autor Miguel Ángel Rodríguez, "El Sevilla").

Silvana dijo...

Me ha quedado la duda de quien es Dewey Wilkerson... XD

Soy una inclulta televisiva....

Pero Viva Hiro!!! Los hermanos Petrelli estan pa'mojar pan, (qué pectorales lleva el Nathan!), pero Hiro es el mejor! ^_^

Related Posts with Thumbnails