8 de mayo de 2007

El cagómetro por las nubes

El sábado el Barcelona visitó San Sebastián. Una victoria clara que afianzaba su liderato una semana más... se iba a la cama con cuatro puntos más que el Sevilla y cinco por encima del Real Madrid. Pero aún así miraban atentos qué sucedía el domingo por la noche, el último de la jornada.

El domingo llegó el partido más esperado del último mes en la Liga: Real Madrid - Sevilla. La primera vuelta se resolvió con una victoria del equipo andaluz en su campo. Esta vez tocaba la revancha, el que ganara, se agarraba al famoso clavo ardiendo, esperando un tropiezo del rival catalán; el que cayera derrotado se tendría que conformar con un tercer puesto que no sabe a nada... El empate daba mucha más vida al Barcelona. Pero hubo victoria blanca.

Ya lo dijo Nostrasanchus, ese extraño hombrecillo y profeta que de manera inhabitual se nos aparece por el blog para dar un pronóstico que nadie cree que se vaya a cumplir. Pero no es que no se cumpla, ¡es que tarda en hacerlo! Nos tacharon de gafes cuando apostamos por Randy Foye y se comió un mojón en la NBA.

Recordad lo que nos dijo nuestro profeta particular. Los dos goles de Van The Man al Sevilla lo catapultan a la clasificacion de goleadores de la Liga, el partidazo de Gutiérrez pone al Madrid en la terna por el campeonato liguero. Ojito porque se pueden cumplir los pronósticos, la Liga puede ser blanca. En Barcelona ya notan el aliento del máximo rival en la nuca. En Barcelona los cagómetros han subido una barbaridad y han registrado los máximos de toda la temporada.


Por cierto: 6 de mayo, San Gutiérrez de Chamartín.

4 comentarios:

Mr.Black dijo...

Na, pero no os preocupeis, si va a ganar el Barcelona de todos modos...

Anónimo dijo...

juas juas juas me parto (risa sarcastica) Soys como la gaseosa... empezais con fuerza pero al cabo del tiempo (es decir dentro de 5 jornadas) estareis sin gas mirando como nuestro capitan Puyol levanta la copa de la liga y tb la del Rey!!!

Miguel Negrillo dijo...

Afortunadamente sabemos diferenciar claramente entre las letras 'y' e 'i'. (¿querías sarcasmo?)

La UEFA es del Español, la Copa del Rey del Sevilla y la Liga, merengue.

Escofil dijo...

La liga yo creo que es del Valencia XD... ¿Todavia pueden?

Related Posts with Thumbnails