25 de mayo de 2007

La nueva maqueta de AtaräXia

Ya tenemos la nueva maqueta de AtaräXia, ese grupo Heavy de una combinación de hombrecillos extraños que tuve la oportunidad de conocer durante la grabación en el pueblo donde tenemos la base secreta y extraña los Cabronos Extraños: Daimiel.

Uno de los tres guitarristas de AtaräXia es el Hijo del Metal, Miguel el Heavy, uno de los afortunados que ha tenido una Entrevista Extraña en nuestro blog (en el mundo artístico se le conoce como Master Peluca). Productor y director de cine porno, entendido en la materia, pintor y fotógrafo innovador, y músico excelso donde los haya.

Para descargar la demo de la maqueta, sólo tenéis que entrar en la página web del grupo y buscar la sección descargas. Se os pide que rellenéis un formulario... A saber dónde acabarán los datos que pongáis ahí. Conociéndolos a lo mejor entráis en una bolsa de trabajo para salir en alguna de las películas de su guitarrista. Aunque según hemos podido saber, parece se que Alberto (teclista) es un aspirante a Tentáculo Púrpura y los utilizará para conquistar el mundo.

¡¡Por el Progreso del Metal!!

Y de regalo, un ejemplo de las capacidades artísticas y simétricas del Hijo del Metal:

¡¡Una piedra simétrica!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

EEY como mola el articulo jejej pero pork soy tentaculo purpura? ejeje

lodel formulario es para tener nu control aproximado de la gente que se lo a bajado y de donde. Jejejeje

Un saludo...

P.D la piedra simetrica a sido declarada recientemente patrimonio de la humanidad lo cual podrias hacer un articulo ejje.

Miguel Negrillo dijo...

Muy fácil Alberto, eres un tentáculo de ese color, tienes un plan maestro para conquistar el mundo y te bañaste en un río contaminado que te proporcionó el intelecto necesario para darle a las teclas del teclado.

Apuntamos lo de la piedra.

(se comenta que pronto, Miguel el Heavy viajará al pasado, la Jefa de las Peñas de los Chicharritos.info al futuro y Víctor Mutenroshi se quedará en el presente con la intención de salvar el mundo de tu maquiavélico plan)

Related Posts with Thumbnails