10 de junio de 2012

UTR Wrestling mes 8 (PPV)

NIGHT OF CHAMPIONS

¡Bienvenidos a Night of Champions en Un Tanto Rarito! El PPV en el cual, todos los campeones de la empresa deben poner en juego sus cinturones. ¿Qué sorpresas nos depara este pay-per-view?



En el opener del show de esta noche tendremos el Campeonato Intercontinental de UTR en juego entre cuatro contendientes.



- Tokky derrota a Santero, Agu Aguilar y Nessy, después de hacerle la cuenta de tres a Santero, para convertirse en el nuevo Campeón Intercontinental de UTR.

Dejamos al nuevo campeón celebrando en el cuadrilátero, y vamos a ver qué sucede en el aparcamiento del estadio.

Tutti se encuentra con Porrito, y le dice que reconoce que mola más que Miguel, pero él sigue siendo muy "mono". Tutti le dice a Porrito que vayan a hablar a un lugar más discreto...

¡Pero no hay momento para telenovelas en UTR! A continuación tendremos el combate por el Campeonato de Divas de UTR en el cual conoceremos a la primera campeona femenina de Un Tanto Rarito.



- Eli Garabatos derrota a Patrix (w/ Jon), para convertirse en la nueva Campeona de Divas de UTR.

Durante el combate, aparte de estar todo el rato tirando objetos al cuadrilátero, Jon tumba al árbitro y sube al ring a ayudar a Patrix a golpear a Eli.

En el vestuario, vemos a Miguel felicitando a Nessy por su buen papel en el Fatal-4-Way por el Campeonato Intercontinental de UTR, y además aprovecha para preguntarle por la técnica de su finisher. Al final, Miguel le pide un misterioso favor a Nessy.

El próximo combate titular será por el Campeonato por Parejas de UTR.





- Antonio Catorce & Kanrolas derrotan a Serchenko & El Otro De Celis, para retener el Campeonato por Parejas de UTR.

El Taglético celebra en el ring su nueva victoria, y vamos a ver qué está pasando tras bastidores.

Porrito está hablando con Nessy en el aparcamiento, y da por hecho que tiene en el bote a Tutti. Nessy le señala a su espalda, y aparece Miguel. Todo caba con Miguel y Nessy apalizando a Porrito.

Volvemos al wrestling, y al Main Event de la noche, con el Campeonato Mundial de UTR en juego.

Recordemos que este es un combate especial al mejor de tres caídas. En la primera solo se puede derrotar al adversario por cuenta de tres, en la segunda por sumisión, y en la tercera (si hiciera falta) según las reglas de un Steel Cage.

- Karter derrota a Juanma Calero, por 2 a 1 en un Combate Especial UTR, para convertirse en el nuevo Campeón Mundial de UTR.

El progreso del marcador fue el siguiente:
  • Calero 0 - Karter 1, por conteo de tres.
  • Calero 1 - Karter 1, por sumisión.
  • Calero 1 - Karter 2, al conseguir salir de la jaula antes que su oponente.
Tras el combate, Karter coge el micrófono y dice que está muy orgulloso de haberse hecho por fin por el título principal de la marca. ¡Pero aparece Jon acompañado de Mr. Money in the Bank, BluEyrek! El Mánager General anuncia que aún queda un combate esta noche, y comienza un nuevo combate por el título por el canje del maletín.

- BluEyrek derrota a Karter, por cuenta de tres, para convertirse en el nuevo Campeón Mundial de UTR.

Nos vamos hasta la próxima edición de UTR, y dejamos al nuevo campeón celebrando su victoria ante los abucheos del público.

5 comentarios:

Ángel M.C. dijo...

The Champ is here!

KaRTeR dijo...

No estoy nada de acuerdo. Tengo ofertas de WCW, aviso.

Ángel M.C. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Porrito dijo...

aha, vas a ir una empresa que no existe

Miguel Negrillo dijo...

Karter, como buen español, quiere ir al paro. O a la empresa esa de Puerto Rico que tienen los Colón.

Related Posts with Thumbnails