11 de junio de 2012

Simpsonizando a la Liga de la Justicia de América

Supongo que ya os habréis dado cuenta que me encantan las versiones simpsonizadas de la web Springfield Punx, y una de las que más me gustan es las que hacen con los personajes de la Liga de la Justicia de América.

Vamos a ver unos cuantos:

Por supuesto, uno de los héroes más famosos y representativos de la JLA es el Detective Marciano con su uniforme clásico, como debe de ser. Uno de los pocos personajes de DC que podría derrotar a Superman en un combate cara a cara.

Y hablando del Último Hijo de Krypton, aquí tenemos la versión de Superman simpsonizada. Casi tiene mejor pinta que la del último reboot deceíta.

El mejor Green Lantern de todos los tiempos es Hal Jordan, uno de los miembros más destacados de la Liga de la Justicia.El otro Green Lantern del sector espacial donde se encuentra la Tierra es John Stewart, al que muchos de los que vieron la serie de dibujos animados de la JLA será al que más conozcan.

El Hombre Más Rápido del Mundo es Flash. En este caso, este es Wally West. Evidentemente, no es el que más mola de todos, que ese es Barry Allen, que fue resucitado hace poco, pero West es el Flash de mi generación.

Podría haber puesto la versión de Wonder Woman con las piernas al aire, pero aprovechando que pusieron la de los pantalones, que tanto cabreo generó entre los más acérrimos fanáticos, pues aquí la tenéis. Hala.

Arthur Curry, más conocido por todos como Aquaman, el monarca manco de Atlantis que es capaz de hablar con los peces y tiene súper fuerza (vaya poderes chorras, como dijeron en Padre de Familia).

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails