13 de junio de 2012

UTR Wrestling mes 9 (I)

PROGRAMA 25 / MES 9


Volvemos a los programas semanales de Un Tanto Rarito después de la resaca de los cambios de cinturones que nos ha dejado Night of Champions. Tenemos a la primera Campeona de Divas de UTR, Eli Garabatos; nuevo Campeón Intercontinental de UTR, Tokky; y nuevo Campeón Mundial de UTR tras canjear el maletín de Money in the Bank, BluEyrek.




Comienza el show con BluEyrek en el ring. El albaceteño se vanagloria de ser el encargado de acabar con la hegemonía en el Main Event de Karter y Juanma Calero. BluEyrek anuncia una nueva era... ¡cuando aparece el excampeón Calero!

Calero le dice que aún no ha hecho efectiva su revancha por el título principal, y que lo va ha hacer contra el nuevo campeón. De repente, suena la música de entrada de Karter, y el gallego se suma a los otros dos sobre el cuadrilátero. Karter insta a Calero para que deje paso para él.

Jon, el Mánager General, hace acto de presencia en el escenario y anuncia que en el próximo PPV, Survivor Series, el Campeonato Mundial de UTR en un Triple Threat Match. Pero para ir abriendo boca, a lo largo de las tres semanas previas, habrá una serie de peleas entre los tres. Sin ir más lejos, en el Main Event del programa de hoy BluEyrek luchará contra Karter.

¡Vamos con el wrestling!

- Tokky derrota a Agu Aguilar, por cuenta de tres.

Durante el combate, Santero aparece para entorpecer la pelea, pero poco después aparece también Nessy, quien da cuenta de él.




Sobre el ring, tenemos a la primera Campeona de Divas de UTR, Eli, quien está muy orgullosa de portar el título en su cintura, hasta que aparece Patrix. La mano derecha del Mánager General, que le dice que viene a cobrarse su revancha, pero la asturiana le dice que no le corresponde. A pesar de ello, Patrix abusa de su poder, y declara que ahora mismo las dos lucharán por el título femenino de la empresa.

- Eli derrota a Patrix, por cuenta de tres, para retener el Campeonato de Divas de UTR.

Dejamos a Eli celebrando su victoria, y vemos a Tutti cenando con Porrito. El booker le comenta a la chica la encerrona que le hizo Miguel junto con Nessy en el aparcamiento del estadio de Night of Champions. Porrito insta a Tutti a que deje a su novio.

Vayamos al Main Event de la noche.

- BluEyrek derrota a Karter, por cuenta de tres.

Con el Campeón Mundial de UTR celebrando sobre el cuadrilátero ante los abucheos del público, nos vamos hasta la semana que viene.

PROGRAMA 26 / MES 9

El programa de hoy comienza con Miguel en el ring.




Miguel afirma que está harto de que Porrito intente levantarle a la novia, amenaza a Porrito para que deje de meterse donde no le llaman. ¡Pero de repente aparece el Taglético y ataca a Miguel!

Pronto, hacen el salve Serchefidelis, quienes ponen las cosas más favorables para el bando face. Cuando parece que las cosas van a acabar bien, Porrito llega para igualar las cosas entre faces y heels. Miguel y Porrito abandonan ringside durante su pelea, y se dejan a Serchenko y El Otro De Celis peleando contra Antonio Catorce y Kanrolas sobre el cuadrilátero.

Miguel y Porrito están peleándos en el interior del estadio, y acaban por ser separados por un árbitro y el Campeón Mundial de UTR, BluEyrek. Aparece Jon, indignado por la pelea no pactada, y decreta que ambos liderarán los equipos en el Elimiation Tag Team Match de Survivor Series.

Ya en el estadio, después de que Tutti hiciera su entrada, Patrix le dice que el próximo combate no se va a realizar. En vez de eso conocemos ¡que Rona ha regresado a la empresa después de su grave lesión! Además, Rona ha reencauzado su vida, y nos presenta a su novia Esther, que hará su debut inmediatamente.




- Esther (w/ Rona) derrota a Tutti, por sumisión.

Mientras Tutti está en el suelo del ring, derrotada, aparece Porrito para llevársela en brazos.

En el interior del estadio, Agu Aguilar va a reclamarle a Nessy que se metiera en su combate contra Tokky de la semana pasada. A Nessy no se le entiede lo que le responde, y Agu acaba perdiendo los nervios y atacándolo. Durante la pelea, Agu demuestra tener el poder interior del Sevilla F.C. realizando el Hadouken José Mari Prieto.

Al final, Tokky y Santero tienen que aparecer para separar a Nessy y Agu.

¡Vamos con el Evento Principal de la noche!




- Karter derrota a Juanma Calero, por conteo de tres.

Con el Campeón Mundial de UTR más breve de la corta historia de la empresa celebrando con el público, nos vamos hasta la semana que viene.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails