9 de junio de 2012

Hazte tu propio roster de wrestling

Así es, amigos, una nueva recopilación de monigotes de estos con solapas para que os los montéis vosotros mismos en vuestras casas como si fuera una asignatura de libre configuración de Magisterio.

¡Al turrón!

Empezamos con una de las mayores estrellas del wrestling que milita en la actualidad en WWE. No es otro que CM Punk.
Me encanta que hayan metido el tatuaje de Pepsi en la caricatura, porque es uno de los distintivos más importantes en la imagen de Punk.

Seguimos con el que, para mí, puede ser una estrella emergente, como es Zack Ryder. Este tío ha sido capaz de sobreponerse a todos los gimmicks estúpidos que le han asignado los bookers de WWE, y combina a la perfección algo que no muchos pueden hacerlo tan bien: wrestling y espectáculo.

Y aquí tenemos a John Morrison, uno de esos luchadores que han dado momentos espectaculares que han permanecido en la retina de los aficionados, y que se echó una novia que le llevó por el mal camino hasta cagarla con WWE de forma catastrófica.

Viajemos al pasado, muy atrás, porque toca recordar a Ric Flair, que actualmente está en TNA después de su falsa retirada en WrestleMania XXIV en aquel emotivo combate contra Shawn Michaels.
Qué risa que le hayan puesto las narices rojas, porque le gustaba mucho el alpiste.

Por último, nos quedamos en TNA, y con The Icon, con una de las auténticas leyendas del wrestling, Sting. Es necesario puntualizar que ha sido una de las poquísimas grandes estrellas del negocio que no ha trabajado para Vince McMahon, ya que sí que es una leyenda de WCW (esta es la apariencia que tenía antaño), pero nunca ha luchado en WWF o en WWE.

2 comentarios:

Porrito dijo...

Ric Flair ya no está en TNA. De nada.

Miguel Negrillo dijo...

Jugada de retrocontinuidad.

Related Posts with Thumbnails