14 de febrero de 2012

Bob Esponja en busca del One Piece

¿Y si los personajes de la serie de televisión de Bob Esponja se visitieran igual que los protagonistas de One Piece? Pues me he encontrado aquí una web en la que aparecen cada uno de los protagonistas de Bob Esponja representando a cada uno de los miembros de la Banda de Piratas del Sombrero de Paja.

Vamos a echarles un vistazo:

Por supuesto, el propio Bob Esponja es el capitán Monkey D. Luffy. Los dos protagonistas darían mucho juego en un hipotético crossover. ¿Se os ha pasado por la cabeza la existencia de la Isla de los Hombres Pez como un lugar cercano a Fondo de Bikini? Pues eso.

Por supuesto, el primer miembro que se une a la tripulación de Luffy, Zoro Rolonoa, es representado aquí por Patricio Estrella, el mejor amigo de Bob Esponja.

Arenita Mejillas, la ardilla, y único personaje femenino que se cuenta entre los principales en la serie de Bob Esponja, no es otra que Nami, la ladrona de pirata y navegante en el Thousand Sunny.

Evidentemente, el trabajador más eficiente del Burger Cangreburger, Calamardo, sería el Sanji de esta tripulación, el cocinero de la banda.

Para Usuff la cosa no estaba fácil, y el elegido para este puesto es Don Cangrejo. No me pega, pero tampoco se me ocurre a nadie mejor.

La mascota de Bob, el caracol Gary, es "la mascota" de la tripulación también, Tony Tony Chopper, que también ocupa el puesto de médico de la banda.

La Señora Puff, un personaje muy secundario de Bob Esponja, es la que aparece representada como Nico Robin. Ha hecho falta ser un poco rebuscado para encontrar a una pez para este puesto.

Personalmente, me encanta esta versión de Franky (el carpintero de la Banda del Sombrero de Paja), porque la pose y la ropa del ciborg le pegan mucho a Larry la Langosta.

Por último, el no muy apreciado Plankton es Brook, el músico esquelético de la banda.

Y aquí encontramos la ilustración completa de toda la "Banda de Piratas de Bob Esponja".
Pincha y se hará más grande. Venga, tontorrón, que no te dé vergüenza.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

don cangrejo es ussop por su nariz larga

Anónimo dijo...

interesante al comparacion

Anónimo dijo...

8C ESTO ES UN INSULTO para one piece!!!

Related Posts with Thumbnails