1 de febrero de 2012

Hazte tus propios héroes Marvel

No sé si conoceréis la web Qooplo, donde cuelgan unos montables listos para imprimir y pegar de diversos personajes. Algunos son de creación propia y otros, como algunos de los que os voy a poner a continuación, son personajes muy conocidos de diversos "mundos".

Tengo que reconocer que, después de ver varios diseños de este tipo por Internet, me parece que estos son de lo mejor que os podéis encontrar por la red. Montad alguno y veréis lo bien que quedan en la estantería. Adornos baratos y originales.

¡Al turrón!

Empezamos, como no podía ser de otro modo, con el Capitán América. En este caso, sabemso que es Steve Rogers porque, con el detalle que se hacen estos diseños, si hubiera sido Bucky el que estuviera tras la máscara alada, el uniforme huibese sido el propio del antiguo discípulo de Rogers.

*
El defensor de La Cocina del Infierno, el héroe urbano Daredevil. Una forma muy cartoon y despreocupada para un líder de la Orden de La Mano.

*
Otro que no podía faltar en casi cualquier selección de héroes Marvel es nuestro amistoso vecino Spiderman. Ojo al detalle de los brazos que, a pesar de que no salen de los laterales del monigote, sí que se despegan para dar la sensación de tres dimensiones.

*
Este me encanta. La Cosa de Los 4 Fantásticos es uno de los diseños más sencillos que hay no solo en esta selección, sino en toda la página de Qooplo, pero el gesto y el bocadillo me han ganado por completo.
*
Y, por último, el mutante de las garras de adamántium cuyo poder mutante no clasificado, pero más que evidente, es el de aparecer en las viñetas de todos los tebeos de la editorial. Lobezno.

*
NOTA: Pincha en los esquemas que hay justo debajo de cada imagen, y podrás descargar el modelo para imprimir el diseño.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails