18 de febrero de 2012

Un Tanto Rarito Wrestling

Hoy comienza una Gran Saga Extraña que seguro que hará las delicias de todos los aficionados al wrestling que se pasan de vez en cuando por Cabronos Extraños. Se trata de una federación ficticia creada a raíz de un grupo de tuiteros que se reunieron (junto a otros cuantos, muchos de los cuales veremos cómo irán apareciendo en futuras entregas) en una fiesta conocida como el Sarao Serchcreto. Como ya habréis deducido, el nombre de la federación es UTR.



De forma aperiódica, y a medida que podamos ir haciendo guiones, creando muñequetes, haciendo vídeos y adaptando las historias para que sean comprensibles a todos los lectores de este blog, podréis ir viendo aquí los programas semanales completos, apoyados con textos en plan "reports", como los que se hacen en las webs dedicadas a wrestling.

El "equipo creativo" o los "bookers", como más rabia os dé llamarlo, somos porritokd, Sercheko9 y un servidor (MiguelN4), y el roster con el que contaremos al comienzo del programa será el siguiente:Además de la única chica, hasta ahora, del programa:Cada "mes" ficticio, se dividirá en tres programas semanales, más un PPV, y de momento, seguiremos el calendario parecido al que utiliza WWE. Esto es debido a que el software que utilizamos para hacer los vídeos es el videojuego WWE'12 para PS3, así que nos intentamos ceñir a las texturas, entradillas, y demás gráficos que nos da el juego en cuestión.

Parte del roster: (arriba) Serchenko, Rona, Karter, Miguel y Porrito. (abajo) Tokky, Calero, Nessy, Santero y De Celis.

De momento, solo habrá dos títulos en el candelero. Por un lado, un título principal, y por el otro, uno secundario. El que haya visto alguan vez un poco de wrestling americano, sabrá que es algo habitual el tener dividida a la plantilla en dos, los luchadores top, y una división menor, que no podría enfrentarse a estos.

En el próximo post dedicado a esto, conoceremos cómo es el primer mes ficticio de esta federación, y abarcará los tres programas semanales y el PPV Extreme Rules.

3 comentarios:

Patrix dijo...

Yo solita puedo con todos ò.ó

Miguel Negrillo dijo...

De momento, tú eres de las que más sale en los programas, verás qué risas con tus presentaciones.

KaRTeR dijo...

QUE GRANDEZA, por dios... VIDEOS YA!

Related Posts with Thumbnails