26 de febrero de 2012

Cinco, por el culo te la hinco: agosto'11

En Cabronos Extraños no se cogen vacaciones en verano, ¡ni nunca! Por eso estamos tan chalados como vosotros os imagináis. Con lo que también en el mes de agosto, cuando todos los blogs y los podcasts no sacan capítulos ni aunque los amenaces con una pistola de las que usaba Harry, el Sucio, pues aquí fueron saliendo también unos cuantos mensajes de esos ricos, ricos.

El mes de agosto ha sido el mes más rockero de este quinto año de vida en Cabronos Extraños, pero antes de centrarnos en el tema musical, también hay que recordar que fue en esta época cuando comenzó el Strange World Tag Team Championship! en su segunda edición, donde una serie de wrestlers profesionales van a "apadrinar" a otro tipo de personajes de diferentes ámbitos y universos, con los que harán equipo para luchar sobre el cuadrilátero.

Por cierto, hablando de música y de wrestling, ¿no os habéis fijado de que la pinta de Sheamus tiene cierto parecido razonable con James Hetfield cuando era joven e iba con la barba esa rizada que le sale? Me parece, cuanto menos, inquietante que los dos se parezcan tanto. ¡A ver si van a ser familia! ¿Os imagináis un duelo de bandas con Sheamus & Metallica vs. Triple H & Motörhead? Yo lo tengo claro, voy con Lemmy Kilmister, que tiene la partida ganada.



Agosto es un mes de irse de festivales, es un mes en el que las diferentes bandas salen a tocar a lo largo y ancho de nuestro país, pero en Cabroneces, el podcast, conseguí en exclusiva la entrevista del cantante y líder de la banda El Reno Renardo, Jevo, que nos atendió sin ningún problema contándonos su opinión sobre la Innombrable, las coñas de sus letras, la proposición de matrimonio que le teníamos preparada de parte de la Perra de Satán... ¡un programa imperdible, ricos míos!

Media de las reseñas de los cómics este mes: 6'94

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails