8 de febrero de 2012

Strange World Tag Team Championship!: Ric Flair & Mutenroshi

Por fin, llegamos al final de la presentación de los ocho equipos que componen esta segunda edición del Strange World Tag Team Champonship! Se trataba de encontrar a un último personaje para hacer equipo con Ric Flair, uno de los señores más viejunos de todo el mundo del wrestling.

RIC FLAIR & MUTENROSHI

Estos dos viejunos tienen dos cosas muy importantes en común. Bueno, dos aparte de la evidencia de que la suma de las edades de estos dos individuos puede superar la de los habitantes de la casa donde viva cualquier visitante a Cabronos Extraños. Pero, ojo, que la experiencia es un grado, y si le convalidaran a estos dos esa experiencia por Grados como los de Bolonia, tendrían más títulos universitarios que nobiliarios la Duquesa de Alba (¿habéis visto cómo hago referencias a la cultura popular de los famosillos de mierda para que os sintáis integrados?).

Una de las cosas que tienen en común Ric Flair y Mutenroshi, es que los dos han sido "tutores" de otros luchadores más jóvenes. Está claro que uno ha obtenido mejores resultados que el otro, porque no es lo mismo sacar un Randy Orton que tiene la medalla de oro en trepismo absoluto, que un Son Goku, que ha dado la vida por nosotros para salvar el mundo. Vale que eso lo hizo un hippy hace no sé cuánto tiempo, pero la amenaza eran cuatro romanos a los que les dieron pa'l pelo unos bárbaros, y Son Goku luchaba contra auténticos villanos capaces de destruir el planeta como Célula o Bu.

La otra es que son dos viejos verdes. Al Maestro Tortuga está claro que le gustan las chicas jovencillas y lozanas, como Bulma (aunque, si no te gusta Bulma estás efermo, chato). Pero Ric Flair ha sido un sinvergüenza toda su vida, ¡la de veces que se habrá casado y divorciado este tío! Y si no, que se lo digan a sus compañeros de pitorreo, entre los que estaba en su época de soltero Triple H. Se les ve el plumero a los dos, sí.

FINISHER

El remate definitivo de este equipo comienza con un Mutenroshi acumulando poder en un lado del cuadrilátero y lanzando una de sus clásicas Kame Hame Ha (lo que muchos conocerán como una Onda Vital), lo que hará que el rival caiga tendido en el suelo, y Flair le endose su Figure Four Leg Lock para que el otro se rinda definitivamente.




No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails