19 de febrero de 2012

Cinco, por el culo te la hinco: julio'11

El mes del auténtico infierno manchego. Los sevillanos se quejan de que en su capital el calor es insoportable en agosto, pero no tengo muy claro si muchos de ellos han probado a ir a la era en julio en La Mancha.

En este mes, en WWE, se celebra uno de los PPV que más me gustan de toda la propuesta anual de la gran empresa de wrestling y entretenimiento, Money in the Bank. Ya sé que muchos puristas no serán muy partidarios de él, porque es una cosa nueva, porque le quita protagonismo a SummerSlam, el PPV más importante del verano, pero yo qué queréis que os diga, ver combates con escaleras cada vez es más raro en esta empresa, y tener casi seguro que habrá dos de estos con mucha gente implicada, spots alucinantes, y el morbillo de los maletines, cada vez me atrae más que esas rivalidades no muy desarrolladas que se saca WWE para promocionar en SumerSlam.

En honor a esto, lo que hicimos en el blog fue realizar sendos debates para decidir qué luchador de cada marca debería descolgar el maletín en sus respectivos combates. En Raw no acertamos ninguno, y eso que estuvimos hasta última hora echándole un ojo a la bola de cristal de Nostrasanchus a ver si sacábamos algo en claro, pero no hubo forma. Mientras tanto, en el debate del maletín de SmackDown! se demostró que el que más sabe de wrestling de la Redacción Extraña soy yo, y acerté con mi propuesta de Daniel Bryan. ¡Cómon no lo iba a hacer! ¡Si es el mejor del mundo! Claro que sí.



Además, también os enseñé un vídeo en el que se unían el tema principal de la película de los Cazafantasmas con la canción de Thunderstruck, de AC/DC. ¿Os imagináis que se produce un crossover de verdad entre los dos grupos de viejunos? O, mejor aún, ¿y si los AC/DC protagonizaran un spin-off de los Cazafantasmas en la que ellos se encargaran de cazar a los infieles del rock? Ya estoy viendo yo a Axl Rose huyendo despavorido ante tamaña ocurrencia. ¡Nada puede con Angus Young!

Media de las reseñas de cómic en julio'11: 7'43

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails