22 de febrero de 2012

Strange World Tag Team Championship!: Shawn Michaels & Johnny Bravo vs. Kane & Hellboy

Comienza el primer combate oficial del Strange World Tag Team Championship!, en su segunda edición.

ENTRADA DE SHAWN MICHAELS & JOHNNY BRAVO

Suena que atruena (como dirían los Obús, que son íntimos amigos de Shawn Michaels), Sexy Boy en el Polideportivo Municipal de Daimiel, donde se va a celebra el combate por parejas. Hoy, se ha colgado el cartel de "no hay papel" en la puerta del polideportivo, y la afluencia femenina es del 99%, ya que todas las muchachas del Campo de Calatrava han asistido en masa para ver a su ídolo el Chico Rompecorazones.

Cuando Michaels aparece en lo alto del escenario, un centenar de chicas se lanzan contra él intentando tocarlo, sobarlo, besarlo e incluso violarlo con aviesas y lascivas intenciones. Eso sí, cambia la música y aparece justo detrás de él Johnny Bravo armado con una caja de bombones gigante intentando pillar alguna de las chicas necesitadas que buscan el cariño en los brazos de Michaels, pero parece que no tiene el mismo éxito de su padrino.



ENTRADA DE KANE & HELLBOY

Los rivales esperan en el centro del cuadrilátero... ¡se apaga la luz y comienza a salir fuego de las esquinas del ring! En la entrada al estadio aparece Kane, que viene sin la máscara, luciendo la calva. Rápidamente, se sube al ring, y hace su característico gesto de degüello. Entonces, se queda mirando al escenario.

¡Aparece montado en un quad a toda pastilla viene Hellboy! Hay una pequeña rampa justo al final del pasillo hasta el ring, Hellboy salta con su quad por ahí y cae justo en el centro del cuadrilátero. "Hola, chiquetes".



NOTA: Mike Mignola ha decidido no escribir los diálogos de Hellboy, así que el equipo infernal se mantendrá en silencio a lo largo de todo este combate.

¡AL TURRÓN!

Empiezan en el centro del cuadrilátero Hellboy contra Johnny Bravo. El rubio intenta lanzarse contra el demonio, pero este le pega un buen golpe para que salga disparado contra las cuerdas, rebota contra ellas, y lo recibe con un gran puñetazo que deja tumbado todo cuanto largo es Johnny Bravo en el centro del cuadrilátero.

Hellboy celebra con suficiencia enseñándole el dedo corazón a las muchachas que están embobadas viendo cómo Shawn Michaels les sonríe totalmente ajeno a lo que le está cayendo a su compañero de equipo. Hellboy coge una pistola y se dispone a dispararle en las rodillas a Johnny Bravo, que ve el arma, y se levanta como una nevereta. Los ojos casi se le salen de las órbitas (literal, recordemosd que es un dibujo animado), y sale disparado al esquinero y le da el cambio a HBK aunque este no está preparado para entrar.

Hellboy apunta desde su posición y le pega un tiro justo en el hombro a Michaels... ¡incluso antes de que el veterano luchador entre en cuadrilátero! ¿Y ahora cómo va a luchar HBK contra su rival si está lisiado? Kane ríe desde su esquina, y le da el relevo a Hellboy para hacersse cargo de Shawn Michaels que está sangrando igual que un gorrino el día de la matanza.

Kane agarra a Michaels y se lo lleva al centro del cuadrilátero. ¡Prepara el Chokeslam y se lo endiña completo! Michaels rompe la lona del ring, y el árbitro decreta el KO del Rompecorazones, con la consecuente victoria del equipo Hellboy & Kane, que pasan a los cuartos de final.


1 comentario:

SrJulioCruz dijo...

Esta genial el aporte, espero poder ver cosas asi mas amenudo por el mundo, jaja. aunque sea para saber compartir con todos en mi red social. un saludo y felicidades..

Related Posts with Thumbnails