6 de abril de 2009

¿Quién debería comprarse una franquicia de la NBA?

Cambio de mes y cambio de Encuesta Extraña para poner una más limpia que ya sabéis que nos gusta ofreceros variedad ¡extraña! siempre que podamos. Esta vez, la pregunta va dedicada a todos aquellos melones que les gusta esa bacalá que es el baloncesto:

¿QUIÉN DEBERÍA COMPRARSE UNA FRANQUICIA DE LA NBA?

- Vince McMahon. El Tito Vince es el jefazo supremo de la WWE y ha logrado monopolicar el wrestling mundial haciéndonos creer que lo único que existe es su empresa. Imaginaos lo que puede hacer este terrible señor si le da por comprarse un equipo de la NBA, no quiero ni pensar en la cara que pondria Shaquille O'Neal cuando vea salir a un equipo de jugadores más viejunos que él con unas cuantas Divas del brazo cada uno...

- Florentino Pérez. Es un Ser Superior que quiere ser presidente del Real Madrid. ¿No sería genial poder ver a Súper Floren invadiendo la NBA con su RMNBA? El regreso de Raúl López (si se llama Raúl, tiene que jugar en el Madrid) a la liga donde debió triunfar, la conquista blanca de América por parte del Madrid de Plaza. ¡Sí, señor!

- Dan Didio. Sería el despilporrio total, con cambios de plantilla cada semana, descontrol completo de los jugadores por parte de los técnicos, entrenamientos caóticos en los que cada uno hace lo que le da la gana, retrasos en los partidos (ah, no, calla, que eso pasa con DC pero en España), cambios sin explicación en la indumentaria de los jugadores. Una risión, vaya.

- Loquillo. Claro que sí, y haría el equipo soñado por todos nosotros, un equipo de españoles-rockeros-ochenteros, con Rosendo de manager, el Robe de entrenador y Alaska de animadora. Además, que Loquillo sabe de baloncesto y tendría idea de a quién tenía que fichar y a quién no. Merece la pena sólo por ver los desplazamientos del equipo ¡en camión!

¡¡¡QUE HABLE EL PUEBLO!!!


2 comentarios:

The Timewizard dijo...

¡¡Loquillo powa!!

Blog nuevo con contenido antiguo hospedado en servidor semiprivado, y con dominio y tal :D

Miguel Negrillo dijo...

Esta mañana te he actualizado en los Enlaces Extraños, Maestro Mutenroshi.

Tenemos que ver eso de lo del dominio y el tema y las connotaciones y tal.

Related Posts with Thumbnails