19 de abril de 2009

Tributo a CHUCK! (Volumen XLVII)

Y llegamos al Tributo 47 de CHUCK! Norris. ¡La cuarta temporada será las más extensa de todas las temporadas porque CHUCK! así nos lo ordenó en su día!

- CHUCK! Norris no envejece, no le ve utilidad. Tampoco fue un niño, CHUCK! Norris es y ha sido así toda su existencia.

- Se sabe que la última vez que CHUCK! Norris se tiró un pedo mientras pegaba una patada giratoria, ocurrió una pequeña cosita llamada Big-Bang.

- Jesús puede caminar sobre el agua. CHUCK! Norris puede caminar sobre Jesús.

- CHUCK! Norris puede respirar bajo el agua... y bajo el fuego... y bajo tierra... y mientras habla... y buceando en el planeta Saturno.

- CHUCK! Norris cabalgó el caballo de Troya.

- El msn de CHUCK! Norris es staff@hotmail.com

- CHUCK! Norris no aplaude con las manos, sino que coge a las dos personas más cercanas a él y las aplasta una contra la otra repetidamente. Los que lo han visto, afirman que CHUCK! Norris hace esto con una gran sonrisa en la cara.

- Se ha descubierto recientemente que CHUCK! Norris iba a salir en Star Wars interpretando a Darth Vader, pero sólo era posible que también interpretara a Luke porque CHUCK! Norris es su propio padre y su propio abuelo a la vez. Ante la paradoja temporal de que se enfrentara CHUCK! Norris contra sí mismo, se decidió no crear la que hubiera sido la película definitiva.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails