El otro día me llegó la felicitación de Navidad de CHUCK! Norris, así que, si CHUCK! dice que AHORA es Navidad, lo es y punto.
¡Feliz Navidad y al turrón!
- CHUCK! Norris pudo inflar las ruedas de su coche tan sólo con la fuerza de sus pulmones. Cabe resaltar que los cuatro neumáticos estaban pinchados y su coche estaba hundido a una profundidad de 2000 m.
- CHUCK! Norris adereza su merienda cada día con un litro de Polonio 220, el veneno que mató al espía ruso. Una vez, probó a bebérselo en un batido a media mañana, pero CHUCK! Norris prefiere el grog.
- Lovecraft creó sus historias inspirado en CHUCK! Norris un día que tenía cagalera y estaba recién levantado.
- Una vez, CHUCK! Norris hizo una piedra tan grande que ni CHUCK! Norris podía moverla. CHUCK! Norris movió esa piedra instantes después de crearla.
- La orina de CHUCK! Norris se comercializa en latas. Comúnmente es conocida como Red Bull. Además, los alerones de los Fórmula 1 que corren con ese mismo nombre están hechos con las uñas de los dedos de los pies que se corta CHUCK! Norris a sí mismo.
- El ultimo consumidor de todas las cadenas tróficas terrestres y extraterrestres es CHUCK! Norris.
- CHUCK! Norris divide cualquier número natural entre PI y el resultado le sale exacto y sin decimales porque CHUCK! Norris conoce el valor exacto de PI.
No hay comentarios:
Publicar un comentario