27 de abril de 2009

Enchufa el cagómetro que viene Raúl

¿Qué pasó ayer? Que me parece que Raúl metió un gol... o tres. Ése que todo el mundo critica y que emerge regularmente para callar las bocas de los hipócritas que se refugian en un montón de tonterías para criticar al mejor delantero español de todos los tiempos.

El todopoderoso Barcelona, ese equipo que dicen que da gusto ver fue incapaz de pasar del empate contra un Valencia al que le robaron un penalti en su propio campo y que sólo fue capaz de arañar un puntito en el último momento. Pues jugarán muy bonito y todo lo que usted quiera, pero empató y se acostó con el cagómetro enchufado, pensando que el Sevilla les iba a echar una mano. Pobres crédulos, que no contaban con que el Real Madrid es un equipo hecho de otra pasta, que no se rinde y que no da nada por perdido, un equipo que se vio a una distancia "inalcanzable" para todos los descreídos y que ahora está a tiro de piedra de esos que salen a hacer "juego bonito" y que tienen a sus aficionados cagados de miedo porque ni el mejor Barcelona de todos los tiempos es capaz de huir de la persecución blanca.

El Madrid salió con una pájara tremenda contra el Sevilla, tanto es así que en 20 minutos el equipo del Nervión se puso por delante. Pero no contaban con la leyenda merengue. La leyenda blanca que siempre vuelve: los partidos duran 90 minutos y el escudo del Madrid en el pecho hace que no se rindan. Arranque espectacular de fuerza y coraje del Real Madrid culminado por Raúl González Blanco. Menos mal que estaba acabado, que estaba para el arrastre, que estaba muerto, que jugaba por decreto, que dominaba el vestuario y que por eso siempre estaba él en la alineación sin méritos. Pues a todos esos demagogos y detractores del Capitán ayer les calló la boca Raúl. Tres goles de verdadero delantero centro, que marca siempre que juega ahí y que es el mejor de toda la plantilla para jugar en esa posición. ¡Pero marcó el tercero y siguió corriendo y presionando! Raúl nunca se esconde, siempre se deja el alma en el campo. Me encanta ver como los incultos que no tienen ni idea de fútbol se pregunten dónde está cuando no toca el balón, ¿no se han enterado que el juego sin balón es la mitad del trabajo del equipo y que en el Madrid hay pocos que tienen el coraje y los huevos para seguir sacrificándose por el equipo, aún a riesgo de abandonar su posición de ataque y no participar en el juego cuando, gracias a parte de su acción, el equipo recupera la posesión?


Marcó el Sevilla justo cuando el 7 abandonó el campo y nadie era capaz de aguantar el balón (también coincidió que Guti estaba jugando en su posición y dejó el terreno de juego por el tarugo de Javi García, que es más defensivo que Lass y Gago juntos). Afortunadamente, el mismo error que Juande Mazzi Ramos lo tuvo Manolo Jiménez cuando despejó el centro del campo para meter delanteros y ofreciéndole al Madrid la oportunidad de un robo rápido y una contra sin paliativos con el gol definitivo de Marcelo para el 2-4 que colocaba al equipo blanco a 4 puntos a 6 días del derbi. Prepárate Guardiola, que del Bernabéu sales a un punto y el Camacho Ibérico Español te va a visitar cuando te creas campeón.

Venga, preparemos el terreno para todos aquellos manipuladores de datos:
Raúl:
  • 18 goles en Liga (sin penaltis). Más goles de jugada que vuestro adorado David Villa.
  • 24 goles en total.
  • Ha marcado en 12 partidos de Liga diferentes.
  • Si sólo contamos sus goles, ha dado lugar a 17 puntos. (¿dónde iba a estar el Madrid sin los goles de este tío que nucna hace nada?)
Yo no lo comparo con Higuaín, porque conmigo tendrían que jugar los dos. Y con Huntelaar. Los buenos conmigo siempre jugarían, y Raúl es el mejor, aunque os duela reconocerlo.

La Liga es del Madrid, yo lo sé desde el martes. Que vayan preparando la Manola que esto ya sabemos como acaba: igual que hace dos años, conmigo subido en la fuente.

9 comentarios:

JAVIER dijo...

bah, tres goles al Sevilla; ¡¡pero si hasta el Valencia les ha ganado a esos!!!
;)

Anónimo dijo...

Creo que de todas formas deberías diferenciar entre "antiraulistas" y "los que queremos que en cada momento salgan al campo los que están mejor (que no tiene nada que ver con los mejores)". Hay que decir als cosas como son, Raúl ha hecho tres goles vitales al Sevilla, y como tal debe jugar en punta el Clásico, pero anteriormente, contra el Getafe opor ejemplos e había marcado partidos horrorosos ocupando el puesto de delantero (cierto que solo en el dibujo, de sobra se que es el primero que se parte el pecho por subir el balón cuando se atasca en el centro del campo). Pero e una lástima haber tenido al Pipa en banda cuando Raúl ha estado tantos partidos sin oler un balón...


De todas formas me alegro, y te lo creas o no yo canto los goles de Raúl tanto o maś que cualquier otro gol, ya que creo que por implicación y trayectoria es el que más se merece el reconocimiento y la admiración. Pero eso si, siempre y cuando el responda en el campo, y nos guste o no, su forma de responder es haciendo goles.

P.D.: Además, añado que Raúl me ha hecho creer en esta Liga que, hasta ahora, veía cuesta arriba.

¡Hala Madrid!


El Capi.

Anónimo dijo...

Pues no lo teneis mal nenes!! Os quedareis a las puertas ji ji ji.

Miguel Negrillo dijo...

Sí, nos vamos a quedar a las puertas, es que este Barsa cada vez da más miedo después del partido de ayer. ji ji ja ja

Capi: Contra el Getafe Raúl no jugó de delantero, estaba en la posición que jugó Guti contra el Sevilla, porque el delantero centro era Huntelaar. Y yo prefiero ver a Raúl en el campo partiéndose el pecho que al indolente Van der Vaart, al vago Sneijder, al desastroso Drenthe o al desaparecido Faubert. Raúl cojo antes que cualquiera de esos.

Javier: Pero el Madrid se pone a 4 del primero y el Valencia nos echó una mano para ponerse a 1 del tercero. Lo malo para vosotros es que el Raúl Madrid tiene que ir a Mestalla y ganará. (Porque vamos a ganar la Liga, obviamente)

¡Hala Madrid! :D

JAVIER dijo...

--Lo malo para vosotros es que el Raúl Madrid tiene que ir a Mestalla y ganará. (Porque vamos a ganar la Liga, obviamente)--

Bueno...

Miguel Negrillo dijo...

Que sí, Javier, si a ti te da igual, nosotros sólo equiparamos las cosas, que le ganamos al Sevilla y luego le ganamos al Valencia, y así no entorpecemos la emocionante lucha por el tercer y cuarto puesto.

Ah, que me dicen que en Pamplona Camacho ya ensaya el pasillo al campeón de Liga...

JAVIER dijo...

no voy a decir anda no sea que en el Valencia- madrid pase algo raro, pero, ¿2-6?

Miguel Negrillo dijo...

Yo ya me creo todo. Hasta que el Madrid le gane al Valencia a pesar de que ya ni le va ni le viene esta Liga...

Por cierto, ¡Hala Chelsea!

Diego dijo...

¿Desde el martes sabes que la liga era del Madrid?

Haz un post con el 2-6 por favor....

Sin comentarios ;)

Related Posts with Thumbnails