13 de abril de 2008

Los 20 videojuegos que deberías jugar si eres lector de Cabronos Extraños

Hombrecillos extraños.

Como ya ocurriera u ocurriese el año pasado, y con el permiso que nos dieron gustosamente desde el blog de Volatilis, os ofrecimos la lista de Las 20 películas que deberías ver si eres lector de Cabronos Extraños. Así, cada domingo y con carácter semanal, os vamos a proponer un videojuego para que os lo bajéis de la Mula lo consigáis por el medio que más os convenga.

No nos vamos a inventar videjuegos a pesar de la propuesta de Sánchez.

Porque claro, nosotros nos ponemos en el lugar del lector de Cabronos Extraños al que no le gusta el fútbol y no sabe a qué dedicar un domingo. ¡Pues a jugar a los videojuegos! Que no hace daño a nadie, y cansa menos que cualquier otra cosa que se os ocurra. Además, que vamos a intentar variar las plataformas porque alguno no tendrá la videoconsola en cuestión pero ya sabe todo el mundo que ahí están los emuladores que son la salvación de todos los que no tenemos pasta para las videoconsolas.

Así pues, estad atentos que la semana que viene arrancan... ¡Los 20 videojuegos a los que deberías jugar si eres lector de Cabronos Extraños!

2 comentarios:

Patrick Grau dijo...

sisisisisisi
Monkey Island y Day of the tentacle fijo!

Miguel Negrillo dijo...

Venga, una pista para el primero: PC, antiguo y de estrategia.

Precisamente, de todos los que están fijos en la lista que voy haciendo es el menos conocido. ;)

Related Posts with Thumbnails