14 de mayo de 2007

Real Madrid: líder de la Liga

Ayer domingo el cagómetro estalló por fin en Barcelona. Alcanzando unas cotas cercanas a los 2000 CagaHerzios, al equipo azulgrana de la ciudad le temblaron las piernas frente al equipo del Machote, frente al Betis.

El sábado, el primer partido de la jornada, el Español visitaba el Estadio Santiago Bernabéu. Un partido que en las quinielas de todo el mundo estaba marcado como una victoria segura a cargo del club blanco, porque son aficiones hermanas, porque era un buen aliado, pero nadie tuvo en cuenta al gafe del Rifle: tres goles para bajar de la nube de ilusión a todo aficionado merengue. Pero bien es cierto que el fútbol es un estado de ánimo, y no es tan fácil desanimar a una hinchada que lleva tantos años sin ganar nada, de perdidos al río y la casta volvió a surgir, la necesidad, la hombría...

Nada más salir del descanso, ahí apareció Raúl, el que casi nunca hace nada, el Capitán, el goleador volvió a aparecer, inició una remontada con un 1-3 en contra. Secundada con un acertado gol de Reyes y un increíble derroche de fuerza y espírito, de garra y de lucha por parte de Higuaín, robo, desmarque y resolución (Igualín-que-Ronaldo, le dicen).

El Barcelona hizo bueno a Sobis. Un delantero que llegó al Betis de rebote del Racing de Santander. Con un gol especuló, se confió, demostró su falta de fuerza, volvieron a recordar esa GRAN victoria del Getafe en Copa, le temblaron las piernas y el Betis le empató un partido que podría haber servido para mantener el liderato.

El Real Madrid depende de sí mismo para ganar la Liga. Ya no necesita un tropiezo del Barcelona para ganar la competición.

Señores: ya lo dijo Nostrasanchus, la Liga es del Madrid, no nos cansemos, y Van The Man, gol y pichichi.

10 comentarios:

Escofil dijo...

Ahí esta la manola esperándonos!!

Miguel Negrillo dijo...

¡De cabeza a la Manola!

Unknown dijo...

tn ciudao que pa una vez que hace algo raul...xq yo lo unico que vi que hizo fue marcar el gol...

Miguel Negrillo dijo...

¡Qué casualidad! Raúl sólo marca cuando más falta hace: contra el Valencia, contra el Barcelona, logró que el Madrid tuviera opciones en la vuelta de la elminiatioria de la Champions, inició la remontada del fin de semana pasado...

A ver si aprendemos a escribir y a reconocer el desastroso partido de Cicinho, que ni atacó ni defendió.

Unknown dijo...

ya si yo reconozco que cicinho jugo de pena y que en estos partidos prefiero que juegue ramos en el lateral derecho y helguera en el centro porque el otro viene de una lesion y le veo lagunillas, pero yo ya te digo que es mucho mas decisivo van nistelrooy que raul, porque raul no fue el heroe del partido de ayer, si no que lo fue higuain claramente, contra el barsa metio tb van nistelroy por si no lo recuerdas, y contra el sevilla si que fue totalmente decisivo porque fue echarle del campo y empezar a jugar como dios manda.
En el partido de la champions tambien para recordar el primer gol fue de coña y el segundo es de helguera y no de raul, o sea que...

Unknown dijo...

si raul hubiera sido decisivo hubiera hecho algo en la primera parte xq estuvo completamente ausente, a pesar de que el gol tuvo la suerte de que pasaba x ahí xq sino la jugada que hacen roberto y van nistelroy el no la ace ni de coña

Miguel Negrillo dijo...

No nos vengas con milongas: en la primera parte no tocaron el balón porque el Español les dio tal repaso que les dejó en ridículo.

Yo no creo que fuera la marcha de Raúl lo que mejorara al Madrid, sino la entrada de Guti, otro que se borró el sábado y que ya podían sacarlo los últimos 30 minutos que es cuando hace algo a derechas.

Por favor, José, vete a lavarte la cara con un barreño de agua.

Unknown dijo...

pero a pesar de no hacer el huevo en la primera parte van nistelrooy logro marcar...

Miguel Negrillo dijo...

Eso habla en favor de Van The Man, futuro pichichi, pero no de un equipo que aspira a ganar la Liga y que se comió tres chicharros del Rifle.

El equipo en sí, fue desastroso en la primera parte. En la segunda, sin jugar bien, hicieron lo que han hecho durante todos los partidos de esta temporada y ganaron. Italia ganó el Mundial así el año pasado, la Juve consiguió el Scudetto, el Liverpool juega a la defensiva y va a ganar la Champions.

Unknown dijo...

ves...ahí si te doy la razón en lo que has dicho

Related Posts with Thumbnails