13 de mayo de 2007

Las 20 películas que deberías ver si eres lector de Cabronos Extraños [II]: El Furor del Dragón

Todos creíais que nos íbamos a tapar, que después de mostrar la suspuesta muerte de CHUCK! Norris en uno de los especiales que sirvieron de Tributo, olvidaríamos que nuestro Dios por excelencia de Cabronos Extraños fue "vencido" por el chinorris Bruce LEE! (alias be water my friend).

Qué equivocados. Elegimos El Furor del Dragón como una de las 20 películas indispensables para los lectores de nuestro blog por la sencilla razón que da muestras de que todos los Dioses en algún momento tienen que darle esperanzas a los humanos de que pueden acercarse a la divinidad. En este caso, CHUCK! eligió enfrentarse a un chinorris que hace que crujan todos los huesos de su cuerpo, e incluso huesos que no tiene, pero que también le suenan como si fuera una carraca.

Es cierto que la película es un aburrimiento, pero es necesaria aguantarla para disfrutar más aún los últimso 17 minutos de metraje en los cuales se puede ver el choque de titanes (o eso, o ir al post que he linkado más arriba y verlo directamente). CHUCK! le da un par de lecciones a Bruce LEE! de artes marciales y luego se deja ganar porque es un caballero y en realidad, tenía ganas de volver a ver a su antiguo amigo el Diablo.

La ventaja de esta segunda película es que no es neccesario tener el sonido del DVD activad, por lo que no gastáis luz, que ahora ha subido una barbaridad; tampoco es necesario prestar mucha atención porque la trama no tiene demasiada sustancia, el chinorris es el bueno y CHUCK! es un malo malote, los dos saben pegar patadas como dos bestiajos y están condenados a enfrentarse en una batalla final. Si esa película se hiciera en la actualidad, la banda sonora se llevaría un par de Oscars por lo menos, pero el año en el que se realizó la película denota una falta total de épica que echamos en falta desde el comienzo del combate.

Ficha del Furor del Dragón en la IMDb

Basado en una idea original de Volatilis

4 comentarios:

Mr.Black dijo...

¡¡Por House!!, como te atreves a comparar a un maestro como Bruce Lee con un mindundi como Norris, que por cierto tiene apellido de gato, no me preguntes por qué...


Por cierto, ¡¡Votad por Lascivia

Miguel Negrillo dijo...

Pero si no hay constancia de que Bruce Lee sea un único chinorris, seguro que cada escena lo grababa uno: ¡Son todos iguales!

CHUCK! los destruirá a todos

- YOGUR - dijo...

Y mi kimono?
Kiaaa!

Perdón, no he podido resistirme jejeje ;p

Anónimo dijo...

no se ven tios como bruce por la calle todos los dias........... eso si que es un macho cabrio.

Related Posts with Thumbnails