6 de mayo de 2007

Las 20 películas que deberías ver si eres lector de Cabronos Extraños [I]: Power Rangers

Todo el mundo recuerda siempre con nostalgia a uno de los mayores grupos de héroes que han defendido jamás la Tierra de las mayores amenazas. Ya podían ser monstruos de arcilla que de mocos morados y brillantes, que se hacían inmensamente grandes, más altos que la mayoría de los edificios, que los Power Rangers se enfrentaban a ellos y a los masillas y los vencían gracias a sus altas capacidades de combates cuerpo a cuerpo (es que cada uno sabía un montón de artes marciales, aunque siempre usaran las mismas patadas en todas las peleas).

Como no podía ser de otra manera, después de algunas temporadas exitosas de la serie de televisión, con cambios en el quinteto de Rangers incluidos, llegaría la película.

No puedes ser un buen lector de Cabronos Extraños si no has visto la película de los Power Rangers, la película donde por fin cambian sus trajes y sus megazords, donde el mundo está en peligro por la llegada de un nuevo villano que destruirá el planeta, un villano al que temían hasta Rita Repulsa y Lord Zedd (y mira que con la mala leche que tenía el tipo este de rojo...): Ivan Ooze. El tipo era una especie de conquistador galáctico compuesto de mocos morados que engaña a todos los padres de todos los niños y jovenzuelos del mundo para que se suiciden en masa... mientras sus hijos están de botellón.

(Adam, Billy, Kimberly, Tommy, Aisha y Rocky)

Ivan Ooze ataca a Zordon. ¡Pero si eso estaba prohibido! En la serie nadie sabía dónde estaba Zordon escondido con Alpha 5, y si lo hubieran o hubiesen sabido, no lo habrían atacado, era una cabeza gigante metida dentro de un tubo lleno de humo, eso le debería dar inmunidad frente a los malotes, pero es que el malote de esta película es un maloso de verdad. Como consecuencia, los Rangers pierden sus poderes, así que tienen que ir a buscarlos allí donde CHUCK! perdió el mechero, donde está una tipa con un bikini bastante sexy que se transmuta como si estuviera en una película de Harry Potter y los manda a través de una selva a encontrar sus poderes.

Lo mejor de la película son los combates, en los que no hay cabida a pensar que puedan estar fingidos. Los monstruos se mueven con total libertad y gozan de una inteligencia artificial mejorada, pero no son los suficientemente astutos como para pillar a nuestros defensores. Bueno, en realidad, lo que sí es lo mejor es el principio, cuando se tiran con paracaídas y van dando vueltas por el aire, con la banda sonora de fondo ya se te ponían los pelos como escarpias pensando en lo que podía llegar a ser el acontecimiento del año.

Por último, un pequeño detalle que he descubierto en el revisionado de la película, el diseñador de vestuario no era otro más que:

Aaaay los porrillos...

Exacto, ahora sabemos la razón por la que tenían tantos colorines los trajes, porqué ven tantos animales volando a su alrededor y porqué los jovenzuelos se comen los mocos morados a lo largo de la película. Una lástima que Joseph no le hiciera caso a Mr. T.

Ficha de la película en IMDB.

Basado en una idea original de Volatilis

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Cagar, tesis es mejorrr

Escofil dijo...

Claro que si, Tesis es de Amenabar

Miguel Negrillo dijo...

Ser lector de Cabronos Extraños no implica tener que ver 'Tesis', que es una película que por sí sola ya tiene suficiente nivel como para verla en otras circunstancias.

Las que aquí se enumeran son las 20 películas necesarias para todo buen lector del blog que se precie.

- YOGUR - dijo...

Flato, hasta flato me ha entrao de tanto deswebe... Jajajajajajaja

Vale, me la apunto en pendientes. Tan solo por ver la labor de Joseph Porro ya merece la pena ;P

Anónimo dijo...

"Lo mejor de la película son los combates, en los que no hay cabida a pensar que puedan estar fingidos"

que risaaa jajaja jajaja

y lo triste es que por lo menos esta peli la vi de pequeño pues unas 3 o 4 veces!!

Anónimo dijo...

por cierto creo recordar que la Power Rosa era muyyy parecida a la actriz que despues hacia la serie 'Alias'

¿¿¿Le sirvio como entrenamiento toas las horas que se tuvo que pasar dentro de ese traje???

Miguel Negrillo dijo...

Andas cerca.

La Pink Ranger (jo, yo aprendí los colores en el lenguaje vikingo con esta serie) salía en una serie de J.J.Abrams, el creador de Alias: Felicity.

Nada, un dato friki, Woodn.

Related Posts with Thumbnails