30 de mayo de 2007

Entrevista Extraña (VIII): Paco Baresi

¡Última entrega! El verano se nos echa encima y nuestros personajes extraños se nos van marchando a los lugares exóticos donde tienen casas para pasar sus vacaciones. Para la última Entrevista Extraña de esta primera temporada hemos logrado convencer al MVP de los Chicharritos.info: Paco Baresi.

CE: Encantados de hablar contigo, que eres el crack de un equipo de fútbol.
PB: Nada hombre, entre compromiso comercial y entrenamientos, siempre se puede sacar un momento para atender a los medios de comunicación.
CE: Aunque nosotros comuniquemos poco. Ya era hora de tener a un buen futbolista.
PB: No digáis eso. También soy buen jugador de baloncesto, ping-pong, parchís, la oca, tute, póker, surf, piloto de carreras de Fórmula 1, balonmano, baloncodo...
CE: Lo dicho, un crack. ¿Cómo saca tiempo para todo?
PB: Es lo que tiene ser un puto amo en todo lo que haces.
CE: ¿Cómo se consigue a llegar a ser como tú?
PB: La práctica. Me ha costado muNchiSmo llegar a tener el nivel que tengo. Cuando era pequeño, vinieron a mi casa unos señores con muchos maletines y me ofrecieron la Sega Master System y la Sega Game Gear si firmaba un contrato vitalicio con su empresa de marketing y publicidad y por el club en el que se anunciaban.
CE: ¿Qué les dijo?
PB: Bueno, tenía todavía 10 meses y aún no sabía leer bien en inglés, que era así como venía el contrato, pero en perfecto castellano los mandé a tomar vientos. Me cuentan que poco después fracasó la marca Sega.
CE: Ahora me explico la razón por la cual el entrenador del equipo, Víctor Mutenroshi, le tiene en tan alta estima, es un Nintendero convenciso y tú colaboraste con la caída de Sega.
PB: Bueno, es que o me pone, o salimos goleados, porque la defensa es lo peor que he visto en mi vida. Afortunadamente estoy yo.
CE: Y se rodea de gente guapa.
PB: No vamos a negar que Pedro tiene un atractivo sin igual. Hasta yo tengo que reconocerlo, y eso que he hecho más películas de las que hará él en toda su vida.
CE: ¿No ha recibido ofertas de Miguel el Heavy para participar en una de sus grandes superproducciones?
PB: Sí, siempre lo tengo detrás de mí. Pero es lo que hay, los putos amos nos llevamos a la cama lo que queremos y cuando queremos. No me hace falta exhibirme, entre otras cosas porque no me gusta mostrar mis técnicas innovadoras.
CE: Nos dejas sin palabras.
PB: Pues no creo que el silencio fuera lo que escuchárais si os hiciera un ejemplo.
CE: Por la salud mental de Sánchez, mejor lo dejamos para otro día.
PB: De acuerdo, si lo hiciera os iba a cobrar el doble por la entrevista.
CE: Menos mal, hemos tenido que empeñar media redacción para que nos la concedieran. (ahora sólo hay dos sillas, Miguel se sienta en un serijo, que es el único que tiene la altura adecuada para escribir en la máquina). ¿A qué se va a dedicar durante las vacaciones? ¿Alguna liga de verano?
PB: Siempre hay tiempo para ir a dejar en ridículo a los americanos. Pero tengo que reconocer que estoy muy liado con los asuntos de Langley.
CE: Explícanos éso.
PB: No hay mucho que explicar, porque es todo comercial. En el mes de septiembre tuvimos conocimiento de la trama de corrupción que se desató entre David Florentino y la Delegación. Me enviaron a mí como infiltrado.
CE: Por eso su corte de pelo...
PB: Sí, corría peligro de ser descubierto por algún espía de otras agencias y me tuve que cambiar el aspecto. Deberíais haber visto la cara que puso el Delegadísimo cuando me lancé sobre él con una pistola y lo detuve para testificar.
CE: ¿Quién sufrirá las represalias?
PB: Sin duda, la cabeza de turco, la Jefa de las Peñas de los Chicharritos.info.
CE: Es la peor. Bueno, que nos hemos extendido mucho más de la cuenta y parece que ya le están esperando los de la agencia de modelos. ¿Alguna despedida?
PB: El año que viene, gano la Champions y la Euroliga, yo solo si hace falta. Ciao.

5 comentarios:

Mr.Black dijo...

Y uno a uno vamos cayendo en las manos de ese reportero intrépido y extraño, me alegro de que este señor que aparte de ser un buen futbolista y otras cosas más propició la caida de Sega (que ahora es aliada) el proximo objetivo será Sony (A los de Microsoft les estamos reservando el final explosivo...)

Miguel Negrillo dijo...

De momento, y hasta después de las vacaciones, no es probable que haya más Entrevistas Extrañas. Y bueno, para la caída de cualquier imperio ¡Hable con Paco Baresi!

Anónimo dijo...

...loh egpañoleh semoh ansí...

Carlos Giacomelli dijo...

lo hice: especial seasons finals en eldesvandeloshorrores.blogspot.com!!

Lo cierto es que ha salido una puta mierda de post, y me ha llevado horas... cagon la leche!

Genial la entrevista. Para cuándo una a Michael Scott????

Miguel Negrillo dijo...

Ahora mismo voy a leerlo, pero a simple vista, me ha encantado que pongas 24 como mala. (aunque yo personalmente la incluiría como muy mala y Escofil como lo puto mejor)

Related Posts with Thumbnails