4 de mayo de 2007

Encuesta de cine: ¡Que hable el pueblo!

Después de una encuesta musical como la última vez, ahora toca una de cine. La pregunta es fácil:

¿Quién podría sustituir a Tobey Maguire como Spiderman?

Como siempre, las 4 opciones que os ofrecemos, aquí un poco más detalladas:

- Dominic Purcell: El hermano de Escofil, que no quería ser Hulk. Podrían hacer que el simbionte Matanza se apoderara del cuerpo de Peter y tuviera unos músculos impresionantes. Ésto facilitaría el que se hiciera una Saga del Clon para justificar su cambio hormonal. Además, se seguiría con la costumbre de Avi Arad de elegir actores disparatados para personajes de Marvel (¿un Lobezno de 1.90 metros?).

- Sánchez: El redactor estrella de Cabronos Extraños. Está acostumbrado a dar saltos por ahí, a hacer chistes y a llevar mallas ajustadas sin nada debajo. Es la opción lógica si se quiere tener éxito en taquilla porque también canta y baila. Además, su vida guarda ciertos paralelismos con la de Peter Parker.

- David Beckham: Aprovechando que se va a Los Angeles a ganar dinero haciendo como que juega al deporte ese tan raro que llaman "soccer", en su tiempo libre podría hacer de Spiderman. La verdad es que no pega mucho, y es bastante más mayor de lo que debería ser Peter. Sin embargo, sería un éxito total de taquilla para las quinceañeras que quieren verle su cuerpo tatuado (podrían ponerle una araña tatuada en un huequecito y así no lo tienen que vestirlo también).

- Milo Ventimiglia: También conocido como "Peter Petrelli" en la serie de Héroes. Una buena opción que ya a sonado en los despachos de Sony. Tiene en su contra que sería una cara conocida (porque Maguire no lo era mucho cuando hizo la primera parte del Hombre Araña). Y tampoco sorprendería tanto si lo nombran a él que si nombraran a alguno de los otros tres candidatos, pero no deja de parecerme un buen Peter Parker (anda, hasta en el nombre se parecen...)

3 comentarios:

Mr.Black dijo...

La pregunta es, cuanto mide lobezno???

Miguel Negrillo dijo...

La respuesta la tienes justo en uno de los links de la derecha:

Según la Enciclopedia del Universo Marvel, la estatura de Lobezno es de 1'60 m. Link

Anónimo dijo...

M I L O
M I L O
M I L O
M I L O

Related Posts with Thumbnails