2 de mayo de 2007

El pueblo opta por Sánchez y los Village People


Create polls and vote for free. dPolls.com

El pueblo ha hablado otra vez.

En una reñida votación por quién era el favorito para ir al Festival de Eurovisión este año en vez de los mataos de turno, guaperas de moda o gritonas clásicas, ha sido el Señor Sánchez.

Los visitantes y lectores (casuales o habituales) de Cabronos Extraños quieren que Sánchez se vuelva a enfundar la ropa ajustada, se vuelva a pintar la cara con vivos colores (aunque sobre todo de rosa y fucsia) y se ponga a bailar dando pequeños saltitos mientras canta uno de sus exitazos acompañado por su grupo: los Village People, con los que ya salió de gira en enero de este mismo año.

En segundo lugar ha quedado el grupo daimieleño Immune, al que le damos bastante bola en el blog, pero que ha tenido que conformarse con estar en la reserva. Quizá si en uno de los bailes y coreografías que protagonizan los Village People tiene alguna lesión de importancia, podamos hacer un apaño y que actúen mitad y mitad, lo que no dejaría de ser curioso a la par que interesante.

Como dato anecdótico, las insistentes votaciones de Ramón Calderón por intentar convencer a la gente de que Plácido Domingo cante el himno del Centeneario del Madrid en Eurovisión para que vuelva a sonar en Europa después de la eliminación del equipo blanco. Se han quedado muy lejos de los primeros puestos, como viene pasando últimamente... nunca aprenderán, es imposible luchar contra el gafe de Cabronos.

Os dejo votando para la encuesta de este mes, y en unos días tendréis la explicación extendida de cada opción. Como siempre.

4 comentarios:

Escofil dijo...

Pues yo voté por IMMUNE, ahora que está de moda los grupos metaleros como Lordi (Que a mi personalmente no me gustan)

Miguel Negrillo dijo...

Veremos si con la nueva encuesta se rompe la hegemonía del Señor Sánchez

Mr.Black dijo...

Personalmente.... lo dudo, xD

Miguel Negrillo dijo...

Tiene duros competidores: Peter Petrelli, el copia poderes; Lincoln Burrows, que se escapó de la pena de muerte; y Becks, que es el más guapo.

Related Posts with Thumbnails