9 de marzo de 2007

Ya llegan elecciones... (Capitulo 1)

El 27 de Mayo hay elecciones municipales y regionales, a mi me gustaria centrarme en las municipales de Daimiel. A menos de 3 meses para las elecciones, ya hay 3 candidatos a la alcaldia de Daimiel, que son Jose Diaz del Campo por el PSOE, Leopoldo por el PP y Galo Sanchez-Bermejo por IU.
Ambos parten con objetivos muy diferentes, mientras que el PSOE opta a ser reelegido 4 años mas, el PP luchará por gobernar Daimiel por primera vez e IU lucha por obtener representación en el ayuntamiento de Daimiel, ya que actualmente no tienen. En las elecciones del 2003 el resultado fue de 11 ediles para el PSOE, 6 para el PP mientras que IU se quedo a 12 votos para conseguir un edil. Mas adelante os ire informando de como está sucediendo estas elecciones con sus programas electorales, listas, campañas electorales, resultados...

9 comentarios:

Miguel Negrillo dijo...

Ya estabas tardando en empezar con tu tema particular...

Aunque deberíamos señalar una cosa: en Daimiel la gente vota por inercia a un mismo partido, se presente quien se presente.

Escofil dijo...

En muchos casos es así, por eso siempre ganan y pierden los mismos. En fin, que cada uno que sea responsable de su voto y que sepa a quien se lo va a confiar

Anónimo dijo...

Buenas..
Necesito que IU gane las elecciones, pero no las municipales (que ya de por si son una mafia bien montada), sino las generales..

Necesito de una educación pública, ¿el gobierno no entiende que la gente de a pie (gente de a pie = trabajadora/estudiante) no tiene esa desmesurada cantidad de dinero que exigen los centros privados?

!MAS CENTROS PÚBLICOS DE ENSEÑANZA Y MENOS LIBERTADES A LOS "PRESOS" ASESINOS QUE HACEN HUELGAS DE HAMBRE SEÑOR ZAPATERO!

Anónimo dijo...

demasiado euforico, quiza..

Anónimo dijo...

yo voy a votar a izquierda unida porque,porque el psoe me cae fatal ke no lo puedo ni ver y si es el pp menos todavia. pero ke sinverguenzas ke apoyaron a una guerra y a hora va zapatero y hace eso con el etarra donde vamos allegar gentuzos ke son.

Escofil dijo...

Jejeje, aqui todos sois de IU, pues nada, a esperar como se desarrollan las elecciones.

Anónimo dijo...

Escofil no esperes que cambien las cosas, como has dicho, la gente vota por inercia y hasta que no pase un tiempo todo seguirá así(ójala y me equivoque). Funda un partido que tienes mi voto seguro

Escofil dijo...

Lo haria de muy buen gusto, pero solo conseguiria que me ignorasen, me criticasen e incluso que se riesen, asi que, mejor no, aunque tendre en cuanta lo de tu voto

Anónimo dijo...

todos con izquierda unida

Related Posts with Thumbnails