23 de marzo de 2007

Milenio 3'1416

Titotatititu tarireeeeeeé

Bienvenidos a Milenio 3'1416 (aproximadamente). En el programa de hoy vamos a hablar de los interesantes sucesos que han acontecido en el lugar de trabajo de uno de los redactores de Cabronos Extraños: desaparición de abominaciones, niños que escriben en alfabetos incomprensibles, inidentificados sonidos que se apagan cuando intentas prestarles atención, apariciones de hombres que rozan la perfección...

Cuando hablamos de desaparición de abominaciones, nos referimos a ese ser horrendo, monstruoso y cuya mera existencia sólo sirve para recordar al mundo que la naturaleza a veces puede ser cruel. El monstro al que nos referimos se alimenta de niños humanos que caza en los supermercados o a la salida del colegio y ha desarrollado un lenguaje propio y gutural mínimamente descifrado por aquel niño molestoso que se sienta al final y que escribe caracteres raros que sólo él comprende.

Preguntando al especialista en animales exóticos, Víctor Mutenroshi, dijo lo siguiente:

Es un bicho malo, al que no hay que acercarse lo más mínimo. Según me han informado, una vez se comió a dos niños en una tarde y ambos se llevaban mal. Como se los tragó sin masticar riñeron en su interior y al final uno de ellos salió de una patada por aquel agujero donde los pepinos amargan.

En cuanto al niño molestoso, que además gusta de llevar una corona de oro imaginaria, aún no ha hecho daño a nadie, pero podemos adelantar en Milenio 3'1416 que sabe ciertos conjuros en una lengua perdida por los cuales puede hace que se te caigan las orejas, los dedos gordos de los pies y eso que ningún hombre quisiera que se le cayera: el pelo.

Nuestro especialista en escrituras raras, Víctor Mutenroshi, aportó los siguientes datos:

Una vez intenté que me dijera qué significaba una frase que le había tatuados a un perro por la calle y me escribió un libro en una tarde en el que se explicaba, paso a paso, que eso eran runas mágicas élficas que protegían al que las llevara inscritas en su piel. Venían a decir: "Soy el primo de Ingelmo, que bebe Funciona".

En cuanto a los sonidos extraños que se producen a ciertas horas, hemos podido saber que se tratan de los "acarianos", los bichos que viven dentro del mejor amigo que pueda tener cualquier mujer madura e impaciente: El Proyector (tm). El Proyector vive tranquilo y disfruta cuando está mucho tiempo encendido (se pone caliente). Últimamente emitía unos ruidos perturbadores, que hemos logrado reconocer como un canto a Satanás para la eliminación del Monstruo que se come a los niños.

Cuestionado acerca de ésto, nuestro invitado especialista en bichos microscópicos, Víctor Mutenroshi, afirmó lo siguiente:

Esos bichos son comunes en hábitats muy dispares, los rincones sudorosos de las mujeres que fuman, en las esquinas que nunca barren las monjas y en los objetos cúbicos que se iluminan constantemente.
Por último, el tema de las apariciones de un hombre casi Perfecto. Hay testigos que aseguran haberlo visto deambulando por la calle, incluso hay quien dijo una vez que se acostó con él y que no le gustó demasiado y por eso se metió a vicepresidente. Todo son habladurías aún sin confirmar, pero lo que sí podemos afirmar es que hay una base científica: si juntas mucho alcohol a cualquier hora del día y tienes paciencia, se te aparece el Hombre casi Perfecto, te pide un cigarro y se bebe lo que le echen. Eso sí, no vuelves a verlo en tu vida.

Nos salía muy caro preguntarle al especialista en perfección de hombres, Víctor Mutenroshi, así que debemos poner punto y final a este especial, no sin antes agradecer la idea a Sirius Catalá, si os ha molestado este post, él puso la primera piedra.

5 comentarios:

Mr.Black dijo...

Seguiré luchando por sacar a la luz los grandes misterios de la humanidad, claros ejemplos de ello seran publicados en La galería de los horrores (Ojo, se recomienda entrar con casco) y otros aqui

Miguel Negrillo dijo...

Lo dice Víctor Mutenroshi, especialista en Spam.

Mr.Black dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alcarin dijo...

Naur an edraith, naur dan i ngaur hoth.

Ese es uno de los hechizos que sé, como consecuencia surge una llamarada de la mano, más de uno me habrá visto hacerlo en sitios tales como la Dorada.

Miguel Negrillo dijo...

Luego huele a quemado porque los pelillos de los dedos corren peligro.

Related Posts with Thumbnails