7 de mayo de 2007

Los 187 de Cabronos Extraños (Capítulo 1)

Escuchando en el coche el otro día, por enésima vez, que todo hay que decirlo, uno de los dos CD que venía con el segundo libro de Miguel Ángel Rodríguez, "El Sevilla": Diario de un Ninja, me vino una brillante idea a raíz de lo siguiente (cito textualmente):

...pues los guerreros japoneses tenemos más de 187 dioses a los que pedirle hasta tabaco.
Así que en Cabronos Extraños vamos a enumerar una lista de los 187 dioses propio a los que les vamos a pedir no sólo tabaco, sino todo lo que haga falta. Así pues, y para que no os volváis locos leyendo una lista de nombres, aquí os adjunto los 10 primeros dioses de los 187 de Cabronos Extraños (tomados del ámbito del cine y TV):

1. CHUCK! Norris
El verdadero Dios de Cabronos Extraños. Desde los inicios del blog, Sánchez de encargó de rendirle tributo. Ya vamos por los 14 y podemos asegurar que tendrá muchísimos más por nuestra parte.

2. Jack Bauer
Fuente de inspiración de nuestro redactor estrella, a la par que revolucionario, Escofil. Es capaz de salvar al mundo en 24 horas, sin dormir y sin comer (pero no sin drogarse). Ha disfrutado de algunos tributos en Cabronos Extraños, aunque está lejos de CHUCK!

3. Michael Scofield
Ejemplo de buen hermano, un hombre que demostró que no sólo McGiver es capaz de escapar de prisión con estilo (¿quién piensa en el pelo de la muerte cuando podemos ligarnos a la enfermera?). También supone uno de los inspiradores de Escofil.

4. Lincoln Burrows
El hombre que escapó de la cárcel junto con su hermano Escofil, estuvo a punto de ser Hulk, pero el verde no le favorecía en la gran pantalla, así que rechazó ese papel para poder continuar dando por saco al gobierno de Estados Unidos.

5. El Capitán Jack Sparrow
El personaje capaz de hacer que una película correcta como Piratas del Caribe fuera un bombazo. En Cabronos Extraños lo hemos elegido como uno de nuestros 187 porque confiamos en que eso nos dé suerte y podamos tener tanto éxito como él (con las chicas, apunta Sánchez).

6. Sayid Jarrah
Gran impulsor de la ideología: "o me das tu arma o te torturo". Una ideología que bien se le podría atribuir a otros como Bauer o CHUCK! pero este Sayid está encerrado en una isla y tan pronto te hace un radar como te capitanea un barco o te mata a diez enemigos, luego se va a cazar jabalíes con Locke.

7. Kate Austen
Siempre me pregunté si el que esté liada con un hobbit en la vida real es debido a su apellido. A ver si se le ha pegado algo de perversión de su tocayo CHUCK! Austen.

8. El Señor Eko
Ferviente católico, con perilla a la última moda y seguidor incondicional de las costumbre de The Rock: Allá donde fueres... ¡Llévate tu Tranca!

9. Luke Skywalker
El jedi que descubrió que el hombre tras el casco negro con el que tanto se peleaba (Constantino Romero, obviamente) era su padre. Está predestinado a realizar una gran labor en el futuro, quizá venderá colchones Lo Monaco, o se enfrentará a un nuevo Lord Sith.

10. Obi Wan Kenobi
Fue el encargado de entrenar al hijo de Constantino Romero. Lucía una barba en honor al fundador de la Orden Jedi: CHUCK! Norris. Hay que saber morir con arte. Para morir hay que saber caer con clase y marcharse sin dejar ni rastro (bueno, la bata, pero total, a la semana siguiente la iba a llevar a la tintorería, que las manchas de sangre de tus enemigos no se van tan fácilmente).

6 comentarios:

Mr.Black dijo...

Hmmmmm, en el puesto numero uno debería ir House, y en el 2 el infalible Steve Jobs, pero bueno, que se le va a hacer cuando esto lo redacta un infiel....

Por cierto, Constantino Romero también fué discípulo de Obi Wan

Miguel Negrillo dijo...

El orden es independiente. Es una simple enumeración, no una clasificación (qué bien que ha quedado...)

Y cierto, Constantino Romero, un gran hombre dentro de la historia Jedi.

- YOGUR - dijo...

Pero... Qué os habéis fumaoooo??? Juassssss juajuajuajuaaaaasssss XD

(Guardarme un poco... Ejem...)

:P

Miguel Negrillo dijo...

Yo no fumo, pero me caí en la marmita cuando era pequeño.

Anónimo dijo...

Donde esta Leonardo Dantes!!!??? Capaz de desconcentrar al todopoderoso Gary Kasparov en plena accion!! eso si que son superpoderes...

Silvana dijo...

jajaja


Me encantan estos primeros 187 dioses de cabronos! aunque he de reocnocer que algunos no los conozco *sonrojo*

I el altar? debe ser enorme, no?

Related Posts with Thumbnails