3 de marzo de 2007

Las Tablas de Daimiel

Quiero hacer un homenaje a "Las Tablas de Daimiel". Los que amamos el medio ambiente y la naturaleza nos preocupa este parque nacional, que como sabréis está en una situación crítica debido a la sobreexplotación del acuífero 23 y la mala política desarrollada por los gobernantes que nos toca sufrir a los ciudadanos, bien sean del PP o del PSOE. Para bien o para mal está dando mucho que hablar entre los políticos a nivel nacional, regional y sobre todo municipal.

El alcalde de Daimiel pidió un trasvase de la cabecera del Tajo hacia Las Tablas, pero esa petición fue rechazada, el PP de Daimiel pide también un trasvase ya que con el gobierno socialista no ha llegado ni una sola gota de agua, recuerdan que los 2 únicos trasvases que llevaron agua a Las Tablas fue con el gobierno del señor Aznar, mientras que IU rechaza los trasvases para Murcia y también para La Tablas, ya que ellos apoyan el Plan especial del alto guadiana, una solución eficaz desde su punto de vista. En fin, como dirían los de SKA-P en "Bla, bla bla...": Ya llegan elecciones me tienes que votar, ya está aquí el salvador. Que bonitas palabras digo en televisión, marketing de salón. No nos deis la vara con el rollo de siempre anda ponte el mono y vete al tajo a ver que sientes.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es muy triste lo que esta pasando con este Parque Nacional. Podria ser 1000000000 veces mas bonito de lo que lo es ahora, pero como siempre, los interes economicos y politícos son mas importantes que la naturaleza.
En fin, esperemos que se solucione pronto esa situacion.

Miguel Negrillo dijo...

Es cierto, podríamos tener uno de los mejores Parques Nacionales de toda España pero el descuido por parte lo los políticos, unido a sequía lo evitan (lamentablemente).

Mr.Black dijo...

Que carajo, el agua del tajo se queda en el tajo, que en toledo tambien hay sequia

Escofil dijo...

Eso es lo que piensan los de IU. Pero claro, los del PSOE y los del PP te van a decir que aqui hay mas sequia y menos agua que por allí. ¿Quien tiene razón?

Related Posts with Thumbnails