18 de marzo de 2007

España: Otro fracaso más.

Os pongo en situación:

El Festival de la Canción de Eurovisión 2007 será la 52.ª edición de dicho festival. La fecha de la semifinal será el 10 de mayo y el 12 de mayo de 2007 se celebrará la final del concurso europeo en el pabellón multiusos de Helsinki, Hartwall Arena. El festival se celebrará en Finlandia ya que la anterior edición celebrada en Grecia la ganó Lordi, un grupo de Hard Rock finés.


Como os estareis imaginando voy a hablar de "nuestros" representantes.
Los “agraciados” con semejante honor son los componentes del grupo Nash (ver foto; la verdad es que cuesta encontrar una foto en la que salgan con camiseta), un producto de marketing lanzado como “la primera boyband española”: es decir, tipo Nsync, Backstreet Boys. Competirán con la canción "I love you mi vida" (traducción: "Te quiero my darling"), que sigue fielmente los cánones deifnidos por RTVE en la búsqueda de la canción: tempo de la canción medio o rápido, letra con partes de texto o palabras repetidas en inglés y que en la canción aparezcan palabras españolas, universales para cualquier idioma; así como onomatopeyas, estribillos con sílabas que no signifiquen nada pero sean fáciles de recordar.


Personalmente pienso como pongo en el título este año va ser un fracaso como fue el año pasado y como ha venido sucediendo en los últimos años, ya podría ir un grupo de rock tipo Gigatrón (si Lordi puede ganar, porque ellos no) o los Mojinos Escozios, aunque también hay que recordar que Lordi se pagó el viaje con dinero que le enviaban sus fans.

Ya solo queda esperar a oir la mítica frase "Spain one points".

6 comentarios:

Miguel Negrillo dijo...

También podrías haber llamado al post: "La historia de los españoles cantarines, que siempre se van a comer Europa, pero al final se comen un mojón"

Claro, que es demasiado largo.

Escofil dijo...

Menudos setas

Miguel Negrillo dijo...

Estimado troll que, amparado en tu anonimato, comentas tanto y que te contestas a ti mismo. No me importa que te diviertas de esa forma, es más, creo que te esfuerzas bastante en crear varias personalidades para dar más juego a tus conversaciones contigo mismo.

Sin embargo, me importa que nos dejes tus tonterías en los comentarios. Por favor, deja de hacer el tonto y así yo podré dejar de borrarte tus comentarios.

Un saludo

Anónimo dijo...

Tenéis algo de razón, seguramente que este año tampoco ganamos, pero hay que decir porque cuesta tanto ganar. Por varias razones es muy difícil ganar en este festival seguramente que ya lo sabéis ya que muchos países se votan entre ellos y alguna otra trampa. Pero de todas formas es uno de los festivales de la canción que mas me gusta y se una cosa que siempre seguiré viéndolo, chao y saludos.

Anónimo dijo...

pero leche, qué decís si están buenísimos!! seguro que ganamos este año porque cantan genial, bailan mejor y además son guapIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIsimos.

Arriba nuestros representantes en Europetardo!

jasonbob dijo...

yeezy boost 350
supreme shirt
yeezy 700
longchamp
nike off white
nike react
retro jordans
golden goose
golden goose
kd13

Related Posts with Thumbnails