20 de marzo de 2007

Entrevista Extraña (IV): Pedro Gash

La Entrevista Extraña que nos toca esta vez nos costó llegar a realizarla porque nos tuvimos que poner en contacto con la sección de marketing La Tórtola Sport, la empresa de ropa deportiva que tiene los derechos de imagen de nuestro atractivo y guapo a la par que triunfón: ¡Pedro Gash! *la foto sale dando la espalda porque la cámara no merecía retratar tanta belleza*

CE: Estábamos nerviosos por hacerte esta entrevista, posiblemente seas la persona más guapa a la cual le hemos hablado jamás.
PG: Vale, pero no me miréis mucho, a ver si me vais a gastar la belleza, que la tengo que reservar para mis fans y admiradoras.
CE: Usted es el novio que ningún padre querría para sus hijas, ¡pero también es el novio que ninguna hija querría para sus padres!
PG: Es lo que tiene mi belleza y estar bien aconsejado en cuanto a temas de publicidad y explotación de imagen.
CE: ¿Para usted es más importante el dinero o la fama?
PG: Una cosa lleva a la otra, sin embargo, yo prefiero la fama.
CE: ¿Cómo es éso? ¿Usted se siente más realizado cuando es conocido y admirado por el público?
PG: Efectivamente. En la última sesión de firmas para los Chicharritos.info llegué a firmar el triple que el resto de los jugadores juntos. Al principio es un poco incómodo que las chicas por la calle me tiren las bragas a la cara, que se acerquen a acariciarme mi larga melena y que lloren desconsoladamente cuando voy despistado y no les devuelvo el saludo.
CE: Hablando de los Chicharritos.info, ¿le afectó de alguna manera la eliminación de buenas a primeras en la máxima competición?
PG: Claro que sí. Ten en cuenta que se emitía un resumen de los partidos en China y que cada vez que voy a un Euro-chino me fían las botellas de whisky y de ginebra, sólo tengo que sonreirle al dependiente.
CE: Hombrecillos extraños esos chinos.
PG: Querían hacer un equipo de Fórmula 1 y pensaron en mí. La idea es que corriera sin casco para que mi pelo al viento luciera más que nunca, me pagaron un curso acelerado en Cheste de manejos de monoplazas de F1. Incluso estuvimos haciendo un casting entre algunas cantantes para ver con cual me liaba.
CE: Pues sí que está usted solicitado. ¿Ha pensado en viajar a Los Ángeles?
PG: No, no. A mí me gustan las chicas españolas.
CE: Pero hemos descubierto que no sólo las muchachas están enamoradas de usted, ¿es cierto que muchos chicos también lo están?
PG: Cierto. Es un poco desagradable que después de que varias muchachas me tiren las bragas a la cara, algún tío me tire sus calzoncillos. Mi solución es señalarlo, fruncir el ceño y amenazarle con lanzarle a mis abogados, nada indigno debe tocar mi cara ¡vivo de ella!
CE: Volvamos al tema de los Chicharritos.info, ¿fue usted el que recomendó al portero Perfecto?
PG: En efecto, yo recomendé a Florentino el fichaje de Perfecto, quién iba a pensar que un gordo se la metiera de esa forma.
CE: ¿Dónde lo conoció?
PG: Tenemos el mismo representante. Nos conocimos posando desnudos para un calendario gracias al cual se recogieron fondos para llevar agua corriente a cierto pueblo de cierto vicepresidente.
CE: ¿Cuál de ellos?
PG: El que no corre ni le da al balón, ni siquiera con la mano.
CE: Ya. ¿Es usted el único hombre sobresaliente de su familia?
PG: En absoluto. Tengo un hermano que es tan listo que desde que tenía 3 años nos puso el Canal+ pirata en casa, cuando se hizo mayor nos puso la tele digital sin necesidad de tener parabólica y en mi casa tenemos Internet por fibra óptica sin ni siquiera tener línea de teléfono.
CE: ¿Qué desayunaban en su casa cuando eran pequeños?
PG: Comida sana y ciertas pastillas de colores que nos daban unos hombres con batas blancas. Nada que cualquier otro niño de mi edad haya tomado.
CE: Em... por supuesto. Debemos ir cerrando, ¿puede comentarnos algo de sus planes para el futuro?
PG: Voy a hacer un anuncio junto con Scarlet Johanson y Shakira para anunciar un champú para cabellos tan hermosos como los nuestros.
CE: Lo grabaremos cuando lo estrenen en la televisión. Gracias por concedernos esta entrevista.
PG: Sí, el pago por la entrevista a mi cuenta de las Islas Caimán. Un saludo a todos y un beso a todas.

4 comentarios:

Mr.Black dijo...

Jugando no es tan bueno como prometía, pero no pude resistirme, yo fui el que le tiró los calzones.



Fdo: V. Mutenroshi (el coach)

Alcarin dijo...

Que pasa Miguel!! Aquí te dejo un listado de nombres de enano que empiezan por N. Te marco con un asterisco al principio los que más me gustan a mí. Ya hablamos en clase. Adiós!

*Naramakthal
Naruz
Narum
Naruk
*Nalak-Zinûl
Narâg
Narak-Zurum
Narag-Zûd
*Nûr
Nalgabud
*Nulâb
Nûl
*Narbilum
Narkabilag
*Nalgatharâg
Nuruzdandîm
Nargum
*Nargûl
*Nurak-Zurâg
*Narazâd

Y hasta aquí hemos dao de sí. Nos vemos.
Por cierto, muy buenas las entrevistas extrañas.

Anónimo dijo...

Una pregunta: ¿por qué están marcados en negrita todos los nombre propios?
Gracias

Miguel Negrillo dijo...

Es un pequeño guiño. En el Diario AS, en las columnas de opinión, la primera vez que ponen un nombre propio, lo hacen en mayúsculas, el resto de las veces no aparece así.

Si os fijáis, casi todos los textos que escribo en el blog siguen esa norma.

Un saludo

Related Posts with Thumbnails