7 de marzo de 2007

El anuncio del clásico que retiró laSexta

La cadena de televisión laSexta, que ofrecerá en exclusiva el clásico entre Barcelona y Real Madrid (por lo que mucha gente se quedará sin verlo, porque aún no se coge este canal en muchos sitios y las autonómicas no tienen los derechos), retiró un anuncio debido a cierta "sugerencia" de la DGT.

Aquí os ponemos el vídeo, es verdad que es un poco fuerte y para todo aquél al que no le guste el fútbol considerará de fanatismo este anuncio. Hay que tener un poco más de humor y tampoco es para tanto (y si no, poned el telediario y esperad a ver esas imágenes que revuelven el estómago).



(También tendría gancho que dijera que los culés no deberían caminar solos o algo así).

2 comentarios:

Escofil dijo...

Los de la sexta llevan desde antes de navidades haciendo publicidad de este partido, censurarlo me parece exagerado. Por cierto, esta noche a ver si eliminan a los alemanes, que no les pase lo que al Barcelona.

Patrick Grau dijo...

A mi me parece un anuncio muy bueno y que lo censuren es una buena excusa para decir que hay mucho imbécil con un criterio absurdo. Ehmmmm... Mucho niño jugando al Grand Thef Auto y a los Resident Evil para que luego vengan sus padres a decir que esto es perjudicial para la sensibilidad del espectador.
¡Una buena patada giratoria de parte de Chuck es lo que merecen!

Related Posts with Thumbnails