2 de marzo de 2007

Datos sobre la nueva encuesta

Parece que el Real Madrid se ve sumido en una grave crisis, se juega mal, no se gana, los jugadores hacen lo que les da la gana, el presidente gana de forma dudosa las elecciones, Capello chochea, Beckham se va a hacer de soldado británico a Hollywood, Ronaldo se va a comer pasta a Milán y ahí sigue Raúl Bravo.

En Cabronos Extraños nos preguntamos quién tendrá la culpa, y hemos llegado a la conclusión de que puede estar entre los cuatro hombrecillos que vienen a continuación:

- El Sonriente FABIO! Cannavaro: El defensa italiano, miembro de la guardia pretoriana de su tocayo Capello, ha heredado el dorsal que llevó en su espalda uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol, pero parece que sólo se parece a Zidane en éso. Ha fallado más veces en defensa de las que somos capaces de recordar. A pesar de ser campeón del mundo en 2006, puede hundir al Madrid en 2007.

- Jack Bauer: Agente de la UAT y de ochocientas mil agencias más. Idolatrado por Escofil. Desde que comenzó a emitirse 24 en Antena 3, el Madrid no levanta cabeza y a mí ya me está pareciendo extraño. Este señor está empeñado en torturar a todo aquél que se le ponga por delante y tiene que vivir con ser un segundón por debajo del grandioso CHUCK! Norris, ¿ha elegido al Madrid para que pague por los platos rotos?.

- Señor Sánchez: Redactor, colaborador y cantante estrella de este nuestro blog. Parece ser que se ha adueñado del gafe que también persigue a Paco González y cada vez que hace de Nostrasanchus, el Madrid va a peor. Le echó el mal de ojo a principio de temporada para que perdiera sus opciones en la Liga, luego la tomó con Van Nistelrooy... Nunca la frase "Todo por tu culpa, Sánchez" resultó tan apropiada.

- Geremi Njitap: El futuro ganador de 5 Balones de Oro Africanos se marchó del Real Madrid en la flor de la vida y parece que era la piedra angular del equipo. Olvidémonos de Makelele, fue marcharse Geremi y dejar de ganar títulos. Vaya ojo que tuvo Abramovich, que lo contrató y ahora mete goles de falta y hasta con asistencias de Essien (el ladrillo). ¿Habrá que reficharlo? ¿Quizá un trueque por Guti?


¡¡¡QUE HABLE EL PUEBLO!!!

5 comentarios:

Patrick Grau dijo...

Evidentemente he votado por Jack Bauer, aunque veo más criminal al Sanchez XD

Miguel Negrillo dijo...

Desde luego Shimrod, lo de ambos es terriblemente sospechoso.

Y lo de Geremi tiene pinta de transformarse en un clásico: será el eterno no-votado de las encuestas de Cabronos.

Escofil dijo...

Jack Bauer es el culpable, pero de que el Barcelona ganase el año pasado la Champions, como sabreis, durante el ultimo año Jack ha estado prisionero en China y casualmente durante ese tiempo los cules volvieron a ganar titulos. La culpa de la situacion del Madrid es de Calderon, Capello y Sanchez XD

Miguel Negrillo dijo...

...y de Mijatovic, que compra por el doble de lo que lo hacen el resto de los equipos.

Sánchez dijo...

>>"Todo por tu culpa, Sánchez"

Je, je hacía tiempo que no me decía eso jajajaja.

Related Posts with Thumbnails