13 de marzo de 2007

Noticias de Saratoga

Bueno aquí os dejo la foto con la nueva formación de saratoga por si no los conoceis (de izquierda a derecha) Niko, Tete, Andy y Tony.

Tete Novoa es su incorporación más reciente, él será el cantante que tendrá la difícil tarea de sustituir a Leo. Tete antes de entrar en Saratoga cantaba con la banda de la localidad de Pinto “Shaigon
La otra incorporación fue la de Tony Hernando que como ya dijo Escofil tiene cuatro discos en solitario y un DVD junto al batería Mike Terrana.


Saratoga grabará un nuevo CD, tienen previsto meterse a grabar en Junio para que el disco salga después del verano.



Bueno pues espero que el próximo disco siga en la línea de los últimos ya que están bastante bien, aunque me parece a mi que no van a sacar otro disco tan bueno como el Agotaras.

7 comentarios:

Miguel Negrillo dijo...

Es un grupo que cambia la mitad de su formación en tan poco tiempo. Creo que está levantando mucha expectación después de la decepción general de todo el mundo cuando parecía que desaparecería.

Yo me esperaré a ver qué estilo toma la nueva formación, si siguen con lo anterior, compararemos. Si no lo hacen, creo que las comparaciones en este caso serían odiosas.

Escofil dijo...

Como el agotaras no creo que sea el nuevo disco, en todo caso como el tierra de lobos, a ver que comenta gente sobre sus neuvos conciertos porque pro aqui no pasan de momento.

JAVIER dijo...

Actuan en el Viñarock, y en el mediatic, seguro. otros no se ahora. En teoría, Tete Novoa sigue con Dhaigon, pues tienen conciertos programados
En Saratoga son comunes estos cambios, pues por ejemplo Dani Pérez y Leo entraron juntos,s e habían ido bataría y cantante. Antes habían estado de bateías J. Arellano " el Niño", y de cantantes Fortu y Gabi (como más establecidos, pues hubo otros más). pero la entrada de dani y Leo fue la más "amplia", la mitad de la formación anterior.
He oído la maqueta de Shaigon, y no está mal. De todas maneras, a Leo no le conocía nadie (casi) antes de entrar a Saratoga).

Anónimo dijo...

si eso es un petardo es mejor el mago de oz

Miguel Negrillo dijo...

Sí Javier, pero ahora el Viñarock se lo han llevado a Benicassim y yo no creo que vaya este año.

Si no hay un concierto por aquí cerca... pues me quedaré sin ver en directo a la nueva formación.

JAVIER dijo...

si, a Benicassim, a menos de una horita de micasa. Este año puede que vaya algún día, muy bueno el cambiod e ubicación
(aunque podía ser mejor, y haberlo hecho donde los antiguos Rock machina, que me pilla aún más cerquita ) ;)
bueno, preparándome para los conciertos de fallas que empiezan ya mañana ¡¡¡BIEN, BIEN!!!

Escofil dijo...

Yo iré seguramente al Viña RockBledo

Related Posts with Thumbnails