1 de diciembre de 2011

¿Quién debería ganar el Balón de Oro 2011?

Exacto, hombrecillos extraños, ¡el debate de todos los años! Cómo nos gusta discutir sobre quién debería ser el Balón de Oro, incluso a sabiendas de que es una votación totalmente manipulada, porque cierto sietecillo no tiene uno y sí un tal Owen.

¿QUIÉN DEBERÍA SER EL BALÓN DE ORO 2011?


Sánchez: Mesut Özil
Debatir con dos tíos como vosotros es tontería. Primero, Miguel es un resultadista como nadie, y Escofil es un populista. Y, claro, yo tengo que defender la opción que es menos popular, pero aun así es la más justa. En el fútbol está todo inventado, chatos, y en lo que consiste es en tipos que cogen el valón en el centro del campo y se lo dan a los delanteros, y si tienen que regatear, regatean, y si tienen que chutar a puerta, lo hacen. Pero no os equivoquéis, que Özil no es de esos que tan poco me gustan que se pasan noventa minutos dando pasecitos en horizontal, es un jugador vertial. Miguell, ¿en serio me dices que Cristiano es más vertical que Özil? Y no lo llames Ronaldo a secas, que el verdadero Ronaldo es el gordito, es el que metía los goles andando en el Real Madrid, que a quien tú votas es a Cristiano Ronaldo, y tanto él como Messi están por debajo del Ronaldo bueno. Pero si en el mundo del fútbol hay un jugador completo es Özil y no Cristiano, porque el portugués se aprovecha de su físico, pero el alemán es un tirillas, y juega de vicio. ¡Si le ha quitado el puesto al mismísimo Kaka'!

Miguel: Cristiano Ronaldo
Escofil, machote, ¡que este año no ha habido Mundial ni Eurocopa! A ver si cambiamos ya el pensamiento, que el Balón de Oro se da para el año natural de 2011. Pero vamos, que la última vez que se cruzaron Casillas y Cristiano, me parece que Portugal le dio un repaso a España, así que déjate de milongas. Cristiano Ronaldo es el jugador más vertical del mundo, y uno de los pocos que es capaz de hacer temblar al portero cuando coge el balón cerca del área, ¡y no hace falta que entre en la misma! Si lo que cuenta en el fútbl son los goles, y Ronaldo ha sido el que más goles ha metido en todo el año 2011, no sé qué más tiene que hacer el extremo portugués para que le den el Balón de Oro. Además, voy a dar un apunte, y es que este Ronaldo juega en un equipo que no gira en torno a él como lo hace el Barcelona con Leo Messi, así que no hagamos demagogia, porque este año no hay dudas de que Cristiano debería ganar el Balón de Oro. No se lo van a dar, pero no va a ser porque no se lo merezca. Está claro.

Escofil: Iker Casillas
Lo que os pasa a vosotros dos es que veis que un jugador es extranjero, y ya lo ponéis por encima del producto nacional. Sois igual que Florentino en su primera etapa, y fijaos en cómo acabó aquello. Pues vosotros acabaréis peor aún. ¿Cómo podéis votar por jugadores del Madrid al Balón de Oro y que estos no sean Iker Casillas? ¿Es que habéis dejado de ver los partidos? El capitán del Madrid y de la Selección Española es el mejor jugador de fútbol del mundo. Da igual en qué posición juegue, porque ya le dieron un Balón de Oro hace poco a Fabio Cannavaro, y este era defensa central. Lo que se trata aquí es de elegir al mejor futbolista del año, y no me cabe duda de que ese es Iker Casillas. Por muchos puntos que Özil y Cristiano le hayan dado al Madrid, Casillas le ha dado, él solo, el doble. No es plan de ponerme a repasar cada uno de los paradones que ha hecho el Santo en la portería del Madrid, pero es que a cualquier aficionado al fútbol, que se precie de saber algo del deporte, debería parecerle que Iker es el mejor del mundo en todo este año. Aunque solo fuera por haberse convertido en el español con más internacionalidades...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Godín, ese si que se merece un balón de oro por lo bien que lo hace...

Anónimo dijo...

Vamos, que sólo existe el madriz...

Anónimo dijo...

esto es un jodido chiste, es enserio, porque como van a decir qque esos perdedores se merecen el balon de oro, sabiendo que quien mas se lo merece es xavi hernandez, despues messi e iniesta, si esto es una pagina seria que verguenza y si no gracias por hacerme reir un rato con su estupidez hahaha

Related Posts with Thumbnails