6 de diciembre de 2011

Momentos musicales: Señor Mono, del Payaso

Un momento musical de lo más chanante (¡chanante!), que no es otro que el del primer rap que hizo el Payaso de La Hora Chanante. Totalmente imperdible, y una genialidad. Si esto no te saca, como mínimo, una sonrisa, no tienes humor que valga.



Soy el Rey Mono, soy el Señor Mono,
estoy en mi árbol, estoy en mi trono.
Todo lo que ves no me lo he inventado,
soy un hombre blanco con un taparrabos.

Vivo en la selva,
aquí la única verdad es que los animales me obedecen porque sé bucear.
Llevo un machete en mi cinto, salto de liana en liana,
si me miras desde abajo me verás la huevada.

Cada día eres más fuerte,
un hombre de selva fuerte,
¡en la selva soy el rey!

Las normas de la selva vamos a ver:
Primera lección: los monos sirven para poder vivir,
no los molestes cuando estén comiendo
y nada de mirarles el culo.

Los cocodrilos, cuando abran la boca les metes un palo en la boca,
y se les queda atrancado.
Y… los leones no cazan las que cazan son las leonas.
¡y estas son las reglas de la selva!

Recuerdo un accidente en un avión,
murieron mis padres, casi muero yo.
Me cogieron unos gorilas en la niebla,
me enseñaron a saltar a gritar y tirar piedras.

Soy el rey mono,
estoy en mi trono tocándome los huevos que los tengo como cocos,
vigilando el cotarro desde arriba,
viendo a las fieras cobijar en sus guaridas…

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails