7 de diciembre de 2011

Simpsonizando a los mutantes de Marvel

Ya os enseñé en un post anterior a unos cuantos miembros de la Patrulla-X simpsonizados. ¡Pues aquí tenéis una segunda remesa!

Un personaje que ha ido cambiando de villano a aliado a lo largo de la historia de los mutantes marvelitas, Erik Lehnsherr, más conocido como Magneto.
El líder de Excalibur, el hombre que lleva la bandera del Reino Unido en el pecho, el Capitán Britania. Un personaje que ha tenido muchos altibajos con el paso de los años.

Pícara, la mutante capaz de absorber los poderes, recuerdos y vitalidad de todas aquellas personas que toca. No podía faltar, es uno de los iconos de la Patrulla-X de los noventa.

La reina de Wakanda, Ororo Monroe, alias Tormenta, mujer de Pantera Negra, el auténtico monarca del país africano. Uno de los personajes más míticos de Marvel.

Rondador Nocturno es Kurt Wagner, un alemán que también es sacerdote católico, pero tiene apariencia demoníaca. Lo tiene todo este tipo.

Lobezno con un buen puro. Hasta que a Joe Quesada se le atravesó el tabaco, el mutante de las garras de adamándium fumaba como un carretero en las páginas de los cómics Marvel.
Por último, la versión malvada de Jean Grey, Fénix Oscura. ¿Qué traje os gusta más? A mí este, sin lugar a dudas.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails