18 de diciembre de 2011

Cinco, por el culo te la hinco: enero'11

Qué poco me gustan los meses de enero. Que hay que estudiar, y eso es un horror. Yo os voy a dar un consejo, amigos lectores que estáis en la universidad y tenéis los exámenes en enero: ¡no estudiéis! No es necesario estudiar una asignatura en Navidad cuando puedes presentarte al examen en mayo, que te lo ponen mucho más fácil el hecho de llegar al cinco, así que no os preocupéis de nada, y vivid una Nochevieja de esas cuya resaca os dura hasta más allá del Día de Reyes.



¿Y en qué me entretuve en el pasado mes de enero? Pues uno de los posts que más me gustaron fue el de las tiras cómicas sobre los grandes rockeros del mundo mundial. El de Rob Halford es totalmente cierto, o al menos yo me imagino a Rob Halford (el cantante de Judas Priest), ya que si yo fuera un rockero gay, tendría esa tensión sexual que tanto me molesta en las series de televisión pero para con mis compañeros de banda. Así soy yo, como dice Rosendo, "voy a ser un poco impertinente y a caer un poco mal, sin faltar".



Y hablando de artistazos y música, por fin en enero puse un post dedicado a Javier Krahe y a uno de las mejores canciones de la historia que coincide plenamente con la filosofía de Cabronos Extraños: No todo va a ser follar. Es totalmente cierto, que bien que la fama que nos ha dado el blog (y el podcast, porque si Sam Danko y Daniel Rodríguez follan gracias al podcast, los que estamos cerca de alguno de los dos algo pillamos siempre, pero eso no se lo contéis a nadie, ¿eh?), podríamos estar todo el día fornicando como monetes, ¡pero no! Nos dedicamos a estar por ahí, danzando y visitando a fans a sus casas. Si eres fan nuestra, pues deja un comentario o manda un mail, y te atendemos con mucho gusto.

En el mes de diciembre de 2010 puse el once ideal de la década, pues en enero le tocó el turno al once ideal chorra de fichajes catastróficos del Real Madrid. Imaginaos una alineación con Congo, Raúl Bravo y el Átomo, ¡Periça Ognejovic!


Por último, en este repaso mini del mes, hay que recordar que fue en aquella época cuando salió a la luz el Cabroneces 9: Las Profecías de Nostrasanchus, donde el profeta más poderoso de España nos contó qué pasaría en el futuro. Y no se equivocó absolutamente en nada, yo os recomiendo que volváis a escucharlo, que Sánchez siempre está fenomenal en sus pocas actuaciones en el podcast.

MEDIA DE LAS RESEÑAS DE CÓMIC EN ENERO DE 2011: 7'4

2 comentarios:

Bluetooth Headphones reviews dijo...

Scherzando,monster beats
si può fare, in linea con i poveri mi tirare la cosa, on-off scoppia

canada goose online dijo...

Hey there, just became alerted to your blog through Google, and found that it’s truly informative. I will be grateful if buy canada goose you continue this in future. Many people will be benefited from your writing. Cheers!

Related Posts with Thumbnails