25 de diciembre de 2011

Cinco, por el culo te la hinco: febrero'11

Segundo mes del año natural, cuarto de Cabronos Extraños. Lo podríamos decir de otro modo: mes 2 del año 5, y por el culo te la hinco.

Arrancó febrero con un parecido razonable a tres bandas con Leonard Cohen de protagonista, cuyo parecido razonable con Al Pacino y Joaquín Sabina es más que evidente. Esto vosotros no lo sabéis, pero este post es un velado homenaje a uno de los mejores amigos que tiene un servidor, el tocayo Miguel el Heavy, que muy de allá para cuando se pasa por este blog. Resulta que Leonard Cohen se parece a un tío suyo, de quien no diré nombres para que no andéis por ahí dándole caña al pobre hombre, que bastante tiene desde su retiro cortijero.


Sigue la influencia de los de Vivisección Mental, ya que su deporte favorito (que no es olímpico, pero si lo fuera, al menos dos de los tres miembros de ese blog deberían ir a los Juegos Olímpicos de Londres 2012). En febrero también pudisteis ver unos gif animados de estos tan chanantes que tanto os gustan en los que se ven los mates ajedrecísticos más rápidos que existen.

Y muchas más cosas. ¿Qué significa Helter Skelter? Es una canción de The Beatles que mucha gente considera el primer tema de Thrash Metal de la historia de la música. Tiene más misterio que eso, y tiene que ver con cosas de estas misteriosas y conspiraciones de esas que tanto os gustan. A mí me dan igual, pero sí que soy yo una de esas personas que está obsesionada con los dorsales de los futbolistas sobre el terreno de juego, desde las asignaciones clásicas, hasta las elecciones que se han ido haciendo tiempo después. De aquí nació aquella Gran Saga Extraña de los dorsales del Real Madrid.



Hablando de fútbol y de amiguetes, el señor Nacho Nebot vino un día a la Redacción Extraña como loco diciendo que él, culé de pro, quería hacer un once chorra como el que hice yo el mes anterior. Como aquí también estamos para cumplir sueños (no tenemos al calvo de la Navidad, pero eso da igual), pues le dejamos que nos explicara cómo sería una alineación que representara sus vergüenzas azulgranas.

Por último, ¿sabéis esos debates que hacemos siempre en Cabronos Extraños entre los tres miembros de la Redacción Extraña? Pues por una vez le dejamos a Escofil que ganara algún debate, y le cedimos la opción que al final acabaría llevándose la estatuilla, El discurso del rey. Así somos de buenos amigos y compañeros. No, no nos des las gracias, Escofil, que bastante tenemos ya con tus llantos cada vez que te das cuenta de que has vuelto a meter la pata en el debate.

MEDIA DE LAS RESEÑAS DE CÓMIC EN FEBRERO: 6'94

1 comentario:

Dr Dre Beats solo hd dijo...

es de esas que tanto os gustan. A mí me dan igual, pero sí que soy yo una de esas personas que está ored beats studio
black beats studio
white beats studio
Dr Dre Beats Teams Logo

Related Posts with Thumbnails