11 de diciembre de 2011

Cinco, por el culo te la hinco: diciembre'10

Cómo me gusta decir eso de "diciembre, duodécimo y último mes del año, pero segundo de la historia de Cabronos Extraños", y quedar como un tío de estos que van de subiditos por la vida. Bah, da igual.



Desde el año pasado, se inauguró una costumbre que, en menor medida, se ha continuado este año, y es que los meses de diciembre estaban encaminados a hacer debates entre los tres componentes de Cabronos Extraños sobre los premios que se suelen dar a final de año. En 2010 nos tocó debatir sobre todo lo que se nos ocurrió en cuanto a fútbol se refiere: al mejor gol, al mejor joven, al mejor jugador y, nos salimos de la norma, al mejor deportista español del año. La verdad es que nos gusta mucho discutir, y aprovechamos cualquier excusa para tirarnos los tratos a la cabeza, esto es así.

Y, hablando de conmemoraciones, en el blog también me gusta hacer una especie de premios idiotas a lo que ha pasado en todo el año, y eso sale siempre hacia finales de diciembre. Premios como "Canis y chonis que se meten en Tuenti para comentar los capítulos del Internado" al mayor enganchón a las redes sociales, que de forma totalmente unilateral se otorgan a quien me da la gana. ¡El criterio está sobrevalorado, amigos míos! Eso sí, lo que no tiene discusión es aquel once que os puse sobre quiénes conformarían el mejor equipo de la década entre 2001 y 2010. Como dirían en aquel desaparecido anuncio, era beaucoup de jeux.

Iker Casillas; Míchel Salgado, John Terry, Paolo Maldini, Roberto Carlos; Andrea Pirlo, Steven Gerrard, Zinedine Zidane, Francesco Totti; Andriy Shevchenko, Raúl González.

Por último, en este breve repaso, ¿qué os viene a la cabeza cuando pensáis en diciembre? Exacto, la Navidad, ¿y qué precede a la Navidad en casi todas las casa de España? ¡El belén! Por eso, en el podcast di unos cuantos consejos sobre cómo hacer un buen belén, que nos saliera baratuno, pero que tambien tuviera un 20 en Carisma. Aún podéis escucharlo, mangurrianes.



Media de las reseñas de cómic en el mes de diciembre de 2010: 6'14

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails