21 de diciembre de 2011

Más villanos de Spiderman simpsonizados

¿Os acordáis de aquel post en el que os enseñé a los Seis Siniestros dibujados al estilo Simpsons? Pues aquí vamos con una segunda tanda de la galería de supervillanos de Spiderman.

El Duende Verde, la auténtica némesis de Spiderman. Bajo su máscara se han escondido varias personas, pero el más conocido de todos es Norman Osborn, padre del mejor amigo de Peter Parker, Harry Osborn, que también heredó el "manto" después de la primera supuesta muerte de su padre.

El doctor Connors es uno de los mayores biólogos del Universo Marvel, pero probó un experimento consigo mismo para recuperar su brazo perdido, y acabó convirtiéndose en el monstruo que es el Lagarto.

Rhino es un villano del montón. Es el villano con súper fuerza habitual en todas las galerías de supervillanos de los héroes más famosos.

El primer Escorpión fue Mac Gargan, el cual fue creado gracias a la financiación del propio J. J. Jameson para acabar con Spiderman de una vez por todas. Sin embargo, hace poco cambió su identidad y vendió su uniforme.
Mac Gargan actualmente es Veneno, el simbionte que adopta una forma similar a la de Spiderman. El primero en portar al simbionte fue Eddie Brock, pero cuando a este se le diagnosticó una enfermedad terminal, dejó el puesto de Veneno, y lo heredó el que anteriormente era el Escorpión.

1 comentario:

Armani Watches Sale dijo...

bién heredó el "manto" después de la primera supuesta muerte de su padre.cheap wholesale burberry watches outlet
breitling bentley
buy cartier
tag heuer calibre

Related Posts with Thumbnails