29 de octubre de 2010

Cabroneces 2: Quiero ser Papa

Eso es, la primera gran novedad es que los podcast de Cabroneces pasan a los viernes, en vez de quedarse los lunes como parecía al principio. La segunda gran novedad es que... ¡hay cierta regularidad en las entregas! ¡Podemos!

En el nuevo capítulo de Cabroneces me toca explicaros qué cambios haría en la Iglesia si yo fuese Papa. Porque yo sería un gran Papa, eso ya os lo digo desde ahora mismo. Y, si acaso os quedan dudas, en este minipodcast al que os vais a acabar aficionando, seguro que se os esfuman. ¡No te lo puedes perder!

Como siempre, ahí tenéis el botón de los comentarios, las rajadas están totalmente permitidas. Es más, es casi obligatorio que rajéis, pero no recurramos a los insultos, recordad que si soy Papa os puedo firmar una entrada directa al Infierno con Losantos e Inda. Vosotros mismos.


Álbumes y artistas que aparecen en el podcast:
Science Friction, de Electric Fence.
Lliendres, de Xera.
Into Gay Pride Ride, de NanowaR.

Le Petit Paris, de Whiskybaba.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Yo te votaba y luego hacía un golpe de estado.

Anwar El Maatawy dijo...

Interesante sección, entonces ¿todo el dinero de las cuotas irán pa tu saca? ¿cuanto hay que pagar? y lo del testamento GT XD muy original la idea

Saludos

Miguel Negrillo dijo...

@Goku_Junior
Una vez esté en el poder, nadie se podrá interponer en mi camino.

@Anwar
Lo del precio habría que verlo. Yo, como Florentino Pérez, haría mis encuestas para ver cuánto podría cobrarle a la gente por hacerse cristiana de forma oficial.

Poetastro dijo...

Joder, que panzá de reír me acabo de pegar.

Si lo hacen a ritmo ska, va a molar hasta cuando prediquen en contra de los condones. Yo preferiría las misas los sábados antes de salir de juerga pa pegarte unos bailes, pero ya sabes que soy un infiel que desprecia la belleza del fútbol.

Lo del testamento definitivo no lo haría. Que luego hay crisis y tenéis que sacar una nueva versión pa ganar perras y vais a quedar como mentirosos. Otra cosa que haría yo es poner fotos de Lemmy por toda la iglesia (que para algo es Dios) y en el momento de la transubstanciación sonaría Ace of Spades, por supuesto.

Miguel Negrillo dijo...

Oh, gran Poetastro, cómo sabe usted de religión. Me alegro un montón de que te haya gustado este último podcast, el tercero está en el horno, pero hay que prepararlo un pelín más antes del viernes.

No me importa quedar como un mentiroso. Ten en cuenta a quién sustituyo, si ellos no han quedado ya marcados para siempre como embusteros, yo tengo, y nunca mejor dicho, bula en ese aspecto.

dhannymaister dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
dhannymaister dijo...

@MiguelN4 for Pope

Miguel Negrillo dijo...

¡Prometo aprender latín si me cogen a mí!

Related Posts with Thumbnails