8 de octubre de 2010

Década Apestosa Mix

Hace ya bastante tiempo os enseñamos una trilogía de canciones de Gigatrón (Warrior of the Barrio), y hoy toca una trilogía, pero de Los Gandules. Las tres partes de Década Apestosa Mix, uno de los temas más descacharrantes de la banda aragonesa.

A disfrutarla como si fuera un momento musical de los típicos de Cabronos Extraños.

Parte 1 (del disco Sillonbol Kings):



Mix, mix.
Únete a nosotros, somos la Década Apestosa,
baila con nosotros, somos la Década Apestosa.

A pasar la ITV.
Voy, voy, voy a pasar la ITV.
Voy, voy, voy.
No sé si lo lograré.
Voy, voy, voy.
La última vez no pude.
Voy, voy, voy.
Esta vez despegaré.

Y una vuelta a la izquierda,
una vuelta a la derecha
y ¡mix, mix!

Creo que estoy echando tripita.
Me estoy poniendo fondón.
Creo que estoy echando tripita.
Más que tripita, tripón.

Me engordaré hasta que no me pueda mover.
Me empacharé de profitoreroles,
tal vez de caracoles, de caracoles...

Voy sin camisa por ahí,
despehugao, ya ves,
yo soy así, me gusta ir sin camisa.
Década Apestosa Mix.

Llevo colgando del cuello
una cruz con un Cristo en medio,
y una cadenuca de oro.
¡Que tiempla el Misterio, babe!
¡Que arde el hacha!

Goliat, Goliat,
tengo una honda, mirala.
Le pongo una pierda, aquí está.
Te hago una cuquiera de estucao.
Somos personajes bíblicos
del Antiguo Testamento,
siempre montando trifulcas...
David y Goliat.

Soy conductor de un autocar,
de esos que llaman de línea regular.
Hago la ruta de Cambrils.
Cuando llegamos, yo les digo así:
"¡Bajaos, ya hemos llegado a Cambrils!
¡Bajaos, ya hemos llegado a...!"

Siempre he sido un poco gandul.
Por eso me despidieron de Aragón Tours.
Y ahora soy la mar de feliz.
Me alquilo una tumbona cuando llegó a Cambrils.
¡Bajaos, ya hemos llegado a Cambrils!
¡Bajaos, ya hemos llegado a Cambrils!

Década Apestosa Mix.
Veraneo en Cambrils.
Cambrils, cerca de Salou.
Cambrils, veraneo en Cambrils.
Cambrils, near to Salou.

Yo no soporto, no soporto, no soporto la tuna.
¡Ni yo!
Sólo quiero apedrearles.
¡Y yo!
Meterles la pandereta por donde les quepa y después vomitar.
Yo no soporto la tuna.
Sólo quiero matarles y meterles la pandereta por ahí.

Ven con nosotros, somos la Década Apestosa.
Ven con nosotros, somos la Década Apestosa.


Parte 2 (del disco Sillonbol Heroes):



Mix, mix.
Si te gusta bailar, somos la solución.
Si te gusta bailar al ritmo de tu corazón.
Si te gusta bailar y te gusta el amor.
Siempre vendo la magia de la Década Apestosa.

No tires de la anilla, no tires de la argolla,
no estires del resorte, que explota la granada.
No tires de la anilla, no tires de la argolla,
no estires del resorte, que explota la granada.

Jamás tortures a las avestruces,
jamás tortures a tan bello animal.
Jamás tortures a las avestruces,
jamás tortures a tan bello animal.
¡Jamás!

Dale caña.
Es un hámster.
Te digo que es un hámster,
que no es ninguna rata.
¡Es más pequeño!
Y no se ha comido el edredón.
¡Ay que no!

Los aseos, los aseos,
los aseos, los aseos, los aseos,
los aseos, los aseos, los aseos,
¿dónde quedan los aseos?
¿Me lo como o no me lo como?
Los aseos, los aseos,
los aseos, los aseos, los aseos,
los aseos, los aseos, los aseos.

Cacho, cacho tren.
¡Ay, madre mía, qué cacho tren!
Cacho, cacho tren.
No sé si es un Talgo o es un TER.

Cuidao con el choto.

Madre mía, qué espabilao,
sí has cabilao para sumar 17 y 30.
¡Rediós!
¡Rediós!

Ese peludo por las piernas.
Ajá, ujum, ya entiendo lo que quieres decir.
Ese peludo por la espalda.
Ajá, ujum, ya entiendo lo que quieres decir.

Guisa unos callos.
Guisa unos callos con garbanzos.
Guisa unos callos.
Joder, ¿estos callos están sosos o qué?

Cinta virgen.
Dale al botón de por 2.
¡Forward!
Con el Dolby, ¡y la pletina!
De 90, TDK o BASF.

Todos, todos, todos a bailar.
Todos, todos, todos a bailar.
Bundesliga.

Teflón, teflón,
pon el teflón,
no se pega nada y se limpia de cojón.
Teflón, teflón,
pon el teflón,
no es lo mismo que un muflón.

¡La boina!

Si te gusta bailar, somo la solución.
Si te gusta bailar al ritmo de tu corazón.
Si te gusta bailar y te gusta el amor.
Siempre vendo la magia de la Década Apestosa.
Década Apestosa Mix 2.

Parte 3 (del disco Fondo de Armario Stars):



Mix, mix.
¡Mix!

Tenemos para ti un ramillete de canciones,
deja para luego esas oposiciones.
Te haremos llorar,
te haremos reír,
haremos brotar las emociones.
¡Baila!
Con la Década Apestosa.

¡Fondo melones!

Hoy me he levantado con un hambre mortal,
he echado un poco de aceite en la sartén.
Con mucho cuidado he encendido el butano.
Puede que me lo prepare asado,
porque hoy, algo me dice.
¡que voy a comerme un bebé!

Voy a hacerme un jersey.
Voy a hacerme un jersey.
Voy a hacerme un jersey.
Voy a hacerme un jersey.
Voy a hacerme un jersey.

Mix, mix.

Alérgica.
Alérgica.
A 27 cosas eres alérgica.
Mix.

Vete a hacer gárgaras.
Anda, vete a hacer gárgaras.
Vete a hacer, anda, anda.
Vete a ¡hacerme un jersey!
Lo decía en sentido figurao.

Baile biodegradable.
Guau, qué marcha.
Ahora con más cabra.

Chupar un árbol no es fumar.
¡El ritmo!
Queso, lechugas, mejillón al vapor,
cuánta locura.

Forajidos del ritmo.
Hola Ramón, que soy Manolo,
mañana voy a casa de tu madre a comer.
Hola Ramón, que soy Manolo,
me gusta hacer figuritas con el puré.
Por favor, que tu padre saque el acordeón.

¿Dónde aparco yo entonces
en esta calle, con tanto badén?
Ayer maté a un león
y sólo llevo, llevo un taparrabos.

¡Bajada de pantalones!

Soy el elástico de Los 4 Fantásticos.
¡Atentos al camellico!
Si me quedo sin tabaco,
sólo tengo que estirar el brazo
hasta el bar de abajo.

Gracias al generador ahora tenemos luz.
Gracias al generador puedo escuchar a Obús.
Sin los voltios, no te puedes depilar,
sin los watios, esta vida es infernal.

Gracias al generador ahora tenemos luz.
Lo importante es no juntar el rojo y el azul.
Pero si los juntas nada pasará,
porque saltan los plomos y te protegerán.
Porque saltan los plomos,
vuélvete a enamorar.

Chispuntos,
¿qué quiere comer,
teniendo un montón de salsa?
Juntos,
anoche soñé,
con un plato como una balsa.
Sería feliz,
metida dentro de una fondue.

Voy a hacerme un jersey.
Dadle lo que pide a ese, por Dios.

Esto que has oído es nuestro ramillete.
Juan se lo ha perdido porque estaba en el retrete.
Seguro que has reído,
seguro que has llorado.
Esas oposiciones, dime si has aprobado.
¡Década Apestosa Mix 3!
Con la Década Apestosa.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails