25 de octubre de 2010

Móntate tu propio Street Fighter

Ya os enseñamos no hace mucho unas cuantas imágenes de personajes de Street Fighter para que os las saquéis por impresora y os montéis vosotros vuestros propios combates en papel. ¡Pues ahora toca repetir!

Venga, más Street Fighter en plan Michael Scofield. ¡Al turrón!:

Todos los juegos de lucha tienen a "la chica". La más famosa del Street Fighter no es otra que Chun-Li, la china de las patorras. Es un poco difícil de armar, pero acaba saliendo.

El militar norteamericano, Guile, el que hace la patada esa con la tijereta. No se pone de pie, lo tenéis que apoyar en la cabeza.

El sumo Edmond Honda. El único sumo que es capaz de lanzarse a sí mismo como un torpedo súper voluminoso.

Por último, el luchador soviético Zangief. Para que veáis, que no todos los luchadores tienen que ir con el pecho pelao. He aquí un hombre-hombre.

2 comentarios:

Txema SG dijo...

Muchas gracias!

Molan un egg, creo que me voy a hacer una chun li XD

Miguel Negrillo dijo...

Eh, pues yo me haré alguno para ponerlo en mi habitación. O, incluso, colgarlo en el coche por algún sitio xDDDD

Related Posts with Thumbnails