11 de octubre de 2010

¿Cuál es la mejor videoconsola portátil de actual generación?

Con la Nintendo 3DS ya más que anunciada y lista para saltar a la palestra el próximo año en todo el mundo, llega a Cabronos Extraños un debate que, si nos descuidamos, acaba siendo casi vintage. ¡El debate de la videoconsola portátil!

¿Cuál es la mejor portátil de esta generación?

Sánchez: PSP
No hay debate. No me extraña (¡extraña!) que hayamos tardado tanto en ponernos a hablar de este tema, cuando sabéis más que de sobra que yo he elegido la opción ganadora. El que sabe de videoconsolas portátiles se compra una PSP, el que no, una Nintendo DS, y el que no sabe ni lo que es una consola portátil, le mete juegos a su móvil o a su MP3. Si es un pijo de mierda con apariencia de gañán, como es tu caso Escofil (tranquilo, ya te vemos el plumero). Miguel, todos sabemos por qué eliges la consola de Nintendo, y no porque ahora te hayas convertido en un jugador casual, que te hemos visto ganarle a Serginho al Pro, y te pegas unos vicios al Guitar Hero que da gusto verte. Lo que pasa es que tú tienes el cartucho mágico que tanto le gusta a "Los Hombres de Ramón", y te actualizas de juegos cada dos por tres. Pues mira, la PSP también tiene eso, y yo le meto el cablecillo al ordenador y me ha salido gratis, sin patearme tiendas buscando el cartuchito de las narices. PSP tiene mejores gráficos, y los juegos de toda la vida. El Pro de verdad, y no la mierda esa de niños pequeños, y los juegos de luchas en 2D tipo Tekken. ¿Qué más queréis? Si hasta se ven películas en la pedazo de pantalla que tiene.

Miguel: Nintendo DS
Sánchez, olvídate, que vale que te consintamos que sigas creyendo que la mejor videoconsola de sobremesa sea la PlayStation 2, y que te tenga que engañar cuando juegas conmigo a la 360 diciéndote los botones del mando como si aún fueran los de la consola de Sony, pero en cuanto a consola portátiles, los reyes del cotarro son los de Nintendo. Vamos a ver, si yo quiero una portátil es para que tenga jueguecillos que me puedan distraer en un momento determinado, cuando no estoy cerca de mi ordenador o de mi consola grande en la tele. A mí los gráficos me dan un poco igual, y para escuchar música y llamar por teléfono, tengo el MP3 y el móvil, que vaya chorrada eso de meterlo todo en un mismo cacharrico. ¿Y cuando se te rompa, qué haces? ¿Quedarte sin nada? Con la NDS me dedico a jugar a los plataformas y demás juegos sencillos con pantallas y con rápidos, que pueda dedicarles 15 minutos o dos horas. Sánchez, mucho hablar del Pro, pero poco de los Final Fantasy, y en la NDS yo tengo más variedad de la que podráis tener tú en PSP en cuanto a RPG. Escofil, ¿ya te han pillado los de la secta de la manzana? Pensaba que eras un tío con personalidad y no tirabas tu dinero esas cosas.

Escofil: iPod
Mucho criticarme porque defiendo la opción "cara", pero ¿por qué comprarse un reproductor de música y una videoconsola cuando te puedes comprar las dos cosas? Es más, si tuviera el dinero por castigo, y no fuera un opositor de a pie, me compraba el iPhone y tenía también el teléfono. Me lo paso poco bien jugando al Monopoly y al parchís en el cacharro éste, porque así recuerdo los tiempos en los que yo hera el amo de meter fichas, no como vosotros. Habláis como expertos y luego siempre jugáis a lo mismo. ¿Cuándo se os va a ocurrir debatir conmigo de cine o de música que sé más de eso que de vosotros dos juntos? Si hasta me han tenido que decir el nombre del cacharro que "lo tiene todo" para que lo pueda defender sin decir que es ese reproductor táctil que tiene todo el mundo. Menos videojuegos y más salir por la noche a emborracharos, que os lo dice un tío que es 100%, que yo he montado en avión, he estado más de una vez en el Viña Rock y he vendimiado desde niño. No como otros. ¡Gandules!

2 comentarios:

Alec White dijo...

En esta ocasion estoy con Miguel. Si lo que quieres es enviciartes horas o solo unos minutos, y ya esta. Tengo otros utiles que remplazan a la PSP y a el Ipod (ipod? seriuslly?)

Anónimo dijo...

para mi no hay comentarios LA MEJOR ES LA PSP

Related Posts with Thumbnails